sábado, 30 de mayo de 2009

MOTOCICLISMO - Nueva pole par Álvaro Bautista

MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO 'ALICE' DE ITALIA - ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Álvaro Bautista confirma los pronósticos y saldrá mañana desde la primera plaza en el circuito de Mugello

DT/Agencias

Álvaro Bautista logró este sábado en el circuito de Mugello el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos de clasificación cronometrados en la categoría de 250 centímetros cúbicos correspondiente el Gran Premio 'Alice' de Italia y saldrá mañana desde la primera posición por delante de Marco Simoncelli que quedó a tan sólo 14 milésimas y del valenciano Héctor Barberá, que saldrá tercero.

El talaverano, líder del Mundial en el cuarto de litro aventajando en un sólo punto a Hiroshi Aoyama, demostró una vez más que es un firme candidato para lograr el título y de esta forma cumplió con los pronósticos que le daban como favorito de alzarse con la pole en el día de hoy a pesar de que en la segunda sesión de entrenamientos Simoncelli estuvo por delante del pupilo de Jorge Martínez Aspar.

En lo que respecta al resto de pilotos destacados de esta categoría, Aoyama saldrá desde la cuarta posición y completará la primera línea, mientras que Raffaele de Rosa, saldrá noveno. En cuanto a los pilotos españoles Alex Debón logró un quinto puesto y Héctor Faubel saldrá desde la cuarta línea tras ocupar el décimo tercer lugar en la última sesión de la jornada del sábado.

No hay comentarios: