viernes, 8 de mayo de 2009

KÁRATE - Maro Gómez concluye cuarto en el Nacional de Kumité

KÁRATE - CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL - KUMITE

Mario Gómez concluye con un agridulce cuarto puesto en los Nacionales de Kárate disputados en el Multiusos de Cáceres

Una polémica decisión arbitral a falta de pocos segundos de terminar su combate de semifinales truncó el hasta entonces inmaculado torneo desarrollado por el talaverano.

DT

Al final no pudo ser y Mario Gómez se quedó con la miel en los labios en su intento por proclamarse Campeón de España de Kárate Juvenil en la categoría de Kumité. Una controvertida decisión arbitral a falta de cuatro segundos en el combate de semifinales, privó al talaverano de meterse en la final del Nacional disputado la última semana de abril en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

Antes de caer en la penúltima ronda el de Talavera había dejado en la cuneta a varios rivales de gran entidad. Destacó su victoria en cuartos de final ante el favorito para reeditar título y hasta entonces vigente campeón de España al que le metió un rotundo 8-0 que causó una gran sorpresa a los aficionados congredados en las gradas del polideportivo cacereño.

Después, en un enfrentamiento 'a priori' más fácil y que daba el pase a la final, Mario disputó un combate muy igualado pero los árbitros no dieron por válido un punto a favor del karateca cerámico que marcó a falta de cuatro segundos y de lo que era pasar a la final se pasó a otro tipo de final, la de consolación. En ella, con los ánimos bajo mínimo y sin la suerte necesaria, Mario Gómez volvió a sumar una derrota que le llevó al cuarto puesto final.

Este sin duda es un gran resultado para el kárate talaverano, aunque la joven prmesa local ya está ansioso por que llegue la próxima edición del Nacional donde espera conseguir su objetivo de consagrase como el mejor luchador de España de su categoría.

No hay comentarios: