miércoles, 6 de mayo de 2009

CICLISMO - Arroyo visita el Ayuntamiento de Talavera antes de partir

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - VISITA AL AYUNTAMIENTO

David Arroyo es recibido por Francisco J. Rivas y Carlos del Rivero horas antes de marcharse a Italia para la disputa del Giro de Italia

DT

El ciclista David Arroyo (Caisse D' Epargne) ha sido recibido este mediodía en el Ayuntamiento de Talavera por el Alcalde, José Francisco Rivas y el por el Concejal de Deportes, Carlos del Rivero. Dicho encuentro se ha celebrado con motivo de su participación en la edición Centenaria del Giro de Italia, que comienza el próximo sábado día 9 en Venecia y donde tanto Rivas como Del Rivero han deseado la mayor de las suertes al ciclista talaverano.

Tras el recibimiento ha tenido lugar una rueda prensa con ambiente distendido donde las preguntas de los medios han ido encaminadas al recorrido de la prueba, a su papel de líder en el equipo, y como no, a la participación del norteamericano de Astaná, Lance Armstrong.

En cuanto a la primera de las mismas el del Caisse D' Epargne ha respondido bastante claro: "El recorrido del Giro es un tanto atípico, ya que falta alguna etapa verdaderamente dura como la del mítico Mortirolo. Pero en cambio es una carrera exigente desde la primera semana y con muchas 'emboscadas' a lo largo de todo el recorrido".

A la hora de hablar de su protagonismo el de Talavera se muestra despreocupado de tal responsabilidad pero a la vez es consciente de la gran oportunidad que le llega: "No le doy más importancia de la que tiene. Me encuentro contento y motivado por la confianza que ha depositado en mí el equipo. Se lo quiero agradecer con un buen papel y quiero aprovechar al máximo la oportunidad.

En referencia a la participación del Lance Armstrong, Arroyo opina que "llegara algo justo de forma a la salida". Aunque sabe que con el paso de los días: "Puede ser uno de los corredores más fuertes de cara a la última semana y dar más emoción a la prueba".

No hay comentarios: