miércoles, 6 de mayo de 2009

MOTOCROSS - Javier Vázquez logra sus primeros puntos mundialistas

MOTOCROSS - CAMPEONATO DEL MUNDO MX3 - 3ª PRUEBA

El piloto talaverano Javier Vázquez logra estrenar su casillero en un Campeonato del Mundo tras sus tres puntos logrados en Portugal

DT

El piloto de motocross Javier Vázquez Corrochano logró el pasado domingo en Cortelha (Portugal) sus tres primeros puntos en una competición internacional. En la tercera prueba del Campeonato del Mundo Mx3, la siguiente en el calendario tras la celebrada en el Circuito del Cerro Negro 'Carlos Martínez Zorita', el piloto de Talavera cuajó su mejor actuación hasta el momento y gracias a su gran primera manga donde quedó en el puesto 18º pudo estrenarse en la general.

En la siguiente de las mangas la suerte no le acompañó y se quedó 21º, a una sóla plaza de sumar otro punto más en su cuenta personal. Una vez sumadas ambas mangas Vázquez quedó clasificado en la 21º, un puesto que mejora en cinco posiciones el logrado hace dos semanas en casa.

Con estos tres puntos el joven piloto pasa a ocupar la 29ª plaza de la clasificación general de la Copa del Mundo de Mx3 e iguala a puntos con el otro representante talaverano en el mundial, Raúl Álvarez.

No hay comentarios: