domingo, 10 de mayo de 2009

FÚTBOL - El Talavera se despide de su afición con derrota

FÚTBOL - TALAVERA CF - TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII - JORNADA 37

Otra más

El Talavera suma su 15ª derrota en Liga ante el Illescas (1-2) y acabará la temporada más cerca de los puestos traseros que de los delanteros. Dani Gómez anotó el gol local.

DT

El Talavera no pudo tener una peor despedida ante su afición y sumó su 15ª derrota de la temporada, en esa ocasión ante el Illescas (1-2). En un calco de lo que viene sucediendo durante toda la temporada los blanquiazules hicieron una primera parte para olvidar, con gol en contra incluído, luego tuvieron un amago de reacción y finalmente acabaron cayendo víctimas de sus propios errores. Sin duda una temporada para olvidar que se une a la del año pasado donde el equipo perdió la categoría de bronce tras más de una década militando en ella.

Durante los primeros 45 minutos la tónica predominante fue la de siempre. Sin un dominio de alguna de las dos escuadras el partido se convirtió en un quiero y no puedo que desesperó a los cerca de 200 valientes que decidieron invertir su tiempo en visitar el 'Municipal El Prado'. Los blanquiazules no creaban el suficiente peligro para inquietar el marco de Christian, mientras que su rival permanecía a la espera de poder aprovechar su ocasión para atacar a su rival.

Dicho y hecho. La estrategia del Illescas dio sus frutos cuando el partido se iba al descanso. Corría el minuto 44 cuando Israel ejecutó un centro desde la banda y la pelota se fue envenenando hasta sorprender a Ángel Luis. Era el 0-1, resultado con el que ambos equipos tomaron el camino a vestuarios.

En la reanudación, Bermúdez hizo algunos retoques en su equipo y su juego mejoró. No se había ni cumplido el minuto de juego cuando Carrillo, en posición franca, pudo dar el empate. Este sería el aviso de lo que ocurriría poco más tarde, allá por el 58, cuando Dani Gómez soltó un zapatazo que el meta visitante no fue capaz de blocar y subió el empate al marcador.

A partir de ahí el Talavera se lanzó a por la victoria y ocasiones tuvo para ello. El que más cerca lo tuvo fue Copito, pero en las dos oportunidades que dispuso se quedaron a escasos centímetros de alojar la pelota en las redes. Por su parte los toledanos optaron de nuevo por agazaparse para buscar su premio y este les volvió a llegar en el 85. Jacinto Cabrera desbordaba por la banda y Cajoto remataba en boca de gol el 1-2.

Tras el tanto ya no dio tiempo para más y pese a que los talaveranos intentaron la heróica los tres puntos volvieron a volar de su campo. Ya sólo queda un partido para acabar el segundo año de pesadilla.



Ficha del partido

Talavera CF: Ángel Luis, Ferrer, Mauri (Davi Gómez), Álvaro, José Ángel, Dani Gómez, Bayarri, Iván Piñas, Joaquín (Copito), Borja Lafuerza (Lumbreras) y Diego Carrillo.

CD Illescas: Christian, Parra, Sergio, César, Luis Miguel, Carlos Pérez, Cabrera, Galeano, Dani Gómez (Moreno), Israel (Chacón) y Cajoto.

Árbitro: Miguel Novalvo Ruiz. Asistido en las bandas por Jorge Laguna Pérez y Josñe Ángel López Roldán. Amonestó a los locales Borja Lafuerza, Joaquín, Álvaro, Ivan Piñas y Diego Carrillo. Por parte visitante vio la amarilla Luis Miguel.

Goles: 0-1 (min. 44) Israel, 1-1 (min. 58) Dani Gómez y 1-2 (min. 85) Cajoto.

No hay comentarios: