domingo, 10 de mayo de 2009

FÚTBOL SALA - El infantil del Azulejos Ramos se proclama subcampeón regional

FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - CATEGORÍAS INFERIORES

El Azulejos Ramos Infantil logra el subcampeonato de Castilla-La Mancha tras perder en la final ante Molina de Aragón (6-3)

A.Á.T/C.F.

El Azulejos Ramos de categoría infantil logró ayer en Guadalajara el subcampeonato de Castilla-La Mancha tras caer en la final ante el Molina de Aragón (6-3). En un partido celebrado en el Pabellón David Santamaría de la capital alcarreña, los de Mimi lucharon lo indecible y tuvieron sus ocasiones de meterse en el choque hasta los últimos minutos ante un rival que ya en el partido disputado en la primera fase del campeonato les derrotó por un contundente 9-0.

En la primera parte el conjunto del norte de Guadalajara fue muy superior a los cerámicos. Gracias a las estrategias los de la Alcarria pusieron pronto tierra de por medio y al término de la primera mitad se llegó con un resultado de 4-1, siendo el héreo de las semifinal Miguel, el que anotó el tanto para los visitantes.

Tras la reanudación el juego de los azulejeros mejoró bastante y con el paso de los minutos llegaron a ponerse a dos tantos de sus rivales, gozando incluso de ocasiones para hacer el 5-4, pero en una rápida jugada de los guadalajareños llegó la sentencia al partido y el consiguiente título de campeón regional y que les permitirá representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España que tendrá lugar en las próximas fechas.

Torneo en Toledo
Con este torneo no se acaba la temporada para el Azulejos Ramos. Y es que el equipo de Talavera disputará el próximo mes un campeonato que congregará en la capital provincial a las mejores canteras de España.

No hay comentarios: