miércoles, 13 de mayo de 2009

FÚTBOL - Casquero presenta una nueva edición de su Campus

FÚTBOL - VI CAMPUS 'JAVIER CASQUERO' - PRESENTACIÓN

Javier Casquero viaja a Talavera para participar en la presentación de una nueva edición de su Campus

DT

El pasado lunes 11 de mayo tuvo lugar la presentación a los medios de cominicación del VI Campus de Fútbol 'Javier Casquero' en el Restaurante Ruiz de Luna de Talavera. En un acto que contó con el propio futbolista del Getafe, junto con el concejal de Deportes, Carlos del Rivero y del organizador de esta cita, Joaquín Peces, se explicaron todos los detalles acerca de esta nueva edición que tendrá lugar en la ciudad del 28 de junio al 11 de julio.

Como en años anteriores la actividad principal será el fútbol, aunque también los alumnos podrán disfrutar de otras especialidades deportivas, así como talleres y excursiones a diversos terrenos de juego como el Santiago Bernabeu, el Vicente Calderón y la Ciudad Deportiva de la RFEF. Además contarán con la visita de grandes deportistas locales como el cancerbero del Talavera CF, Rubén Martín y el capitán del Azulejos Ramos, Joan Linares.

En cuanto a las tarifas dependerán de las condiciones de los deportistas. Así para los que se matriculen en régimen de pensión completa el precio será de 530 € mientras que para los externos y locales su precio será de 320 €. Dicho precio incluye un lote de productos Puma, el alojamiento de los niños, la disposición de un fisioterapeuta, un seguro en caso de accidente, las excursiones y diversos regalos y un diploma que se entregarán en la jornada de clausura.

El plazo inscripción todavía se encuentra abierto y todos aquellos que quiera realizar su inscripción pueden consultar la página http://www.campuscasquero.com/ donde encontrarán varios teléfonos de contacto así como un enlace para realizar la prematrículación.

No hay comentarios: