lunes, 4 de mayo de 2009

CICLISMO - David Arroyo ya cuenta las horas para el comienzo del Giro

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - SUBIDA AL NARANCO

David Arroyo finaliza en sexta posición su última prueba antes del Giro de Italia que dará comienzo este sábado

DT

El ciclista talaverano David Arroyo (Caisse D' Epargne) concluyó en la sexta posición la XLIII Subida al Naranco, prueba que clausuraba la semana de ciclismo asturiana y que tuvo lugar en el día de ayer. El de Talavera entró en meta a 45 segundos del ganador de la etapa, Romain Sicard (Orbea). El francés aprovechó la subida a Santo Emiliano, a 35 kilómetros del final, para lanzar un ataque que nadie pudo seguir y acabó entrando en solitario con un tiempo de 3:56.27.

"Me encuentro satisfecho con mi actuación en la carrera. Ha sido un día un tanto raro por la manera de correr. La competición parecía mas de amateur que de profesionales. Se ha planteado siempre al ataque y con mucha batalla desde principio a fin, sin que hubiera un equipo que controlara la carrera y fuera a por la fuga de manera clara, por lo que se nos han ido a 7 minutos y al final ya era tarde para reaccionar. Una pena", comentó David Arroyo a la hora de dar su opinión acerca de una prueba que contó, además, con el campeón olímpico en la prueba de Ruta, Samuel Sánchez.

Con esta prueba celebrada en Asturias concluye el calendario previo al Giro de Italia del ciclista del Caisse D' Epargne quien antes de partir al país transalpino, que lo hará este miércoles, ha confesado que “Todo el trabajo ya está hecho, por lo que ahora solo me preocupa descansar y llegar tranquilo a la salida de la ronda italiana el próximo sábado en Venecia”.

No hay comentarios: