sábado, 23 de mayo de 2009

BALONCESTO - El CB Talavera se despide del ascenso a las primeras de cambio

BALONCESTO - CB TALAVERA - FASE DE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL FEMENINA

El CB Talavera no logra dar la sorpresa ante ante CABA Albacete en la 'Final Four' de Malagón y dice adiós al Ascenso (47-67)

DT/FBCLM

Al final el sueño del CB Talavera jugar el próximo año en la Primera Nacional Femenina no pudo ser. Y es que las chicas de David Salcedo cayeron ante el favorito de la competición, el CABA Albacete, en un encuentro bastante escaso en cuanto a porcentaje de anotación y que se resolvió en el último cuarto a merced de la mayor calidad de las todavía invictas en la presente temporada (47-67).

Tanto en el primer cuarto como en el segundo, e incluso en el tercero las diferencias entre uno y otro equipo nunca fueron determinantes. Bien es cierto que las albaceteñas, con Montse Herreros como protagonista, casi siempre estuvieron arriba pero su juego rachado provocaba que las talaveranas nunca perdiesen la cara al partido.

Hubo que esperar al último de los tiempos para que las líderes de la fase regular se despegaran en el electrónico y eso llegó gracias a un parcial de 22-8 que mandó al traste las ilusiones del CB Talavera en esta 'Final Four' Malagón. De esta forma el CABA avanza al encuentro decisivo que tendrá lugar mañana, mientras que las talaveranas finalizan su temporada sin el ascenso, pero contentas por el gran año realizado.

No hay comentarios: