viernes, 22 de mayo de 2009

WATERPOLO - El Poseidón no falta un año más a su cita con el Trofeo de Ferias

WATERPOLO - CW POSEIDÓN - VII TROFEO DE FERIAS

La Piscina Climatizada 'El Prado' alberga mañana el VII Trofeo de Ferias organizado por el CW Poseidón

DT

Los amantes del waterpolo tienen mañana una cita obligada en el calendario. Y es que como viene ocurriendo desde siete años por estas fechas se celebra en la Piscina Climatizada 'El Prado' el Trofeo de Ferias, una competición organizada por el Club Waterpolo Poseidón y que reune en la ciudad a algunos de los mejores conjuntos de la Zona Centro junto con el equipo anfitrión.

Para la edición de este año, la séptima de la historia, las escuadras invitadas son dos por cada categoría. Así en la competición masculina los talaveranos se enfrentarán al CN Ceman (Albacete) y al Vand'03 (Madrid). Por su parte las chicas, recién llegadas con el séptimo puesto del Campeonato de España de 2ª División, harán lo propio contra la sección femenina del Vand'03 y con la A.R Concepción-Ciudad Lineal (Madrid).

La competición, celebrada bajo el formato de liguilla, dará comienzo a las 10:00 horas y se prolongará durante todo el día en las instalaciones anexas al campo de fútbol. Desde el club se espera una gran entrada.

No hay comentarios: