miércoles, 29 de abril de 2009

WATERPOLO - El Poseidón Femenino se despide de la Liga de Promoción

WATERPOLO - CW POSEIDÓN - LIGA DE PROMOCIÓN FEMENINA DE MADRID

El CW Poseidón cae en Madrid 12-10 en un ajustado duelo frente al Vand'03 correspondiente a la última jornada de la Liga de Promoción

DT

El CW Poseidón en su categoría femenina puso fin a su participación en la Liga de Promoción de Madrid con una derrota lejos de su campo, la piscina climatizada 'El Prado'. Las talaveranas, en un partido muy ajustado, no pudieron superar a las capitalinas del Vand'03 y cayeron por una escasa diferencia de dos tantos (12-10).

Tras acabar su participación en la competición madrileñas ahora llega el turno de preparar la fase de ascenso que tendrá lugar a mediados de mayo en Algeciras. Para ello las chicas entrenadas por Jorge Cepeda han comenzado a intensificar sus ejercicios para llegar a la ciudad Andaluza en la mejor forma posible.

Antes de partir a la disputa del campeonato, y como ensayo general, el CW Poseidón volverá a repetir enfrentamiento contra el Vand'03, aunque será contra las veteranas de Primera División y no contra las del segundo equipo contra las que se enfrenten.

Por su parte el el conjunto masculino todavía continúa a la espera de poder disputar su partido aplazado contra los albaceteños del Ceman para poder concluir la competición de Tercera División.

No hay comentarios: