miércoles, 29 de abril de 2009

FÚTBOL SALA - El Azulejos Ramos ya tiene nuevo técnico

FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA

El Azulejos Ramos completa la vacante del técnico tras la marcha de Chema Jiménez con el fichaje por cinco partidos de Andrés Sanz

El nuevo entrenador llega cedido por el Móstoles, donde dirigía al equipo juvenil, y esta noche a partir de las 20:30 realizará su primera sesión con los jugadores en el Primero de Mayo

A.Á.T

Una semana después de la marcha de Chema Jiménez por motivos personales del Azulejos Ramos, el club presidido por Benjamín Ramos ha encontrado a un sustituto para los cinco partidos que restan de la temporada en este Grupo A de la Fase de Ascenso a División de Honor. Tras unas duras negociaciones con el Móstoles, club de procedencia del nuevo técnico azulejero, que a punto estuvieron de romperse por los problemas internos que atraviesa el club madrileño, todas las partes interesadas llegaron a un acuerdo de cesión en el día de ayer para que Andrés Sanz fuera el encargado de entrenar a los talaveranos.

El técnico, que hasta el pasado lunes trabajaba con el juvenil mostoleño, ya pudo conocer en el día de ayer a la plantilla e incluso les dio unas pequeñas nociones de cara al partido que mañana les enfrentará al Forma Cáceres en el Pabellón Multiusos de la ciudad extremeña, pero no será hasta el día de hoy, a partir de las 20:30 horas en el Primero de Mayo, cuando empiece verdaderamente a trabajar con sus nuevos jugadores.

Curriculum destacado
Andrés Sanz posé el título de entrenador de fútbol sala nivel III concedido tanto de la FIFA como de la RFEF. Trabaja para formar nuevos técnicos en Federación Madrieña Fútbol Sala donde imparte la asignatura de técnica y táctica. Ha dirigido a diferentes clubes pertenecientes a las categorías de División de Honor, División de Plata, Primera Nacional 'A', así como a la selección autonómica de Madrid. También fue el creador del Colegio Madrileño de Fútbol Sala y el Asesor Técnico de la Federación Venezolana de Fútbol Sala.

Además de todo esto el madrileño es autor junto con Alfonso Guerrero de la trilogía de libros de fútbol sala 'Tareas significativas para el entrenamiento integrado' una obra de la que su primer volumen 'Del entrenamiento tradicional al moderno' ya está editado.

No hay comentarios: