martes, 28 de abril de 2009

JUDO - Buena cosecha en el Regional de Yamatotakeru

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA - INFANTIL Y CADETE

El Yamatotakeru obtiene 16 metales en el Regional de Guadalajara y clasifica a 10 de sus alumnos para el Campeonato de España

DT/CDE Yamatotakeru

El esfuerzo, la dedicación y el entrenamiento de los judokas infantiles y cadetes pertenecientes al equipo talaverano del Yamatotakeru tuvo su recompensa este pasado fin de semana con la consecución de un total de 16 medallas y 10 clasificados para el Campeonato de España en el Campeonato de Castilla-La Mancha celebrado en Guadalajara. La mañana del sábado se puede calificar con matrícula de honor por el gran rendimiento de los deportistas locales que deslumbraron a toda la región con un auténtico recital de judo.

En categoría femenina las cadetes Sandra Alemán y Alba Rodríguez se hicieron con el oro, en sus respectivos pesos, dominando en todo momento la competición. En infantiles las participantes de -40kg ocuparon los tres peldaños del pódium. El oro fue para Julia Oliva, la plata Irene López y el bronce Nayara Aranda. Por su parte en 63 kg MªJesus Martín se proclamo campeona venciendo a todas sus rivales por la máxima puntuación.

En lo que respecta al equipo masculino, que disputó 5 finales de 7 posibles, destacaron los oros del cadete José Antonio Aranda (-50 kg), Ignacio Méndez (-42 kg), José Julián Ramírez (-46 kg) Marcos Cano (-50 kg) y Víctor Rueda (55 kg). Por su parte lograron plata Eduardo Cedenilla (-60 kg), Víctor Gómez (-50 kg) y Alberto Díaz (55 kg) y se hicieron con el bronce tras vencer en las finales de consolación Alejandro Alonso (-46 kg) y Pablo Giner (55 kg).

En cuanto a los clasificados para disputar el Campeonato de España lo lograron los cadetes: Sandra Alemán (-44kg), Alba Rodriguez (-57kg), Aroha Martin (+70kg) y Jose Antonio Aranda (-50kg) así como los infantiles: Julia oliva (-40kg), Mª Jesus Martin (-63kg), Ignacio Méndez (-42kg), José Julián Ramírez (-46kg), Marcos Cano (-50kg) y Víctor Rueda (-55kg).

La acción para talaveranos aqui no para algunos de ellos ya se están preparando durante esta semana para poder participar en los Internacionales de Salamanca en Categoría Infantil que tendrán lugar en el Puente de Mayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SON UNOS VERDADEROS CAMPEONES, FELICIDADES A TODOS Y A POR EL NACIONAL