martes, 28 de abril de 2009

FÚTBOL SALA - El Campus de Joan vuelve por tercer año a Toledo

FÚTBOL SALA - III CAMPUS JOAN LINARES

El capitán del Azulejos Ramos, Joan Linares, presenta la tercera edición de su campus que tendrá lugar del 20 al 28 de junio en Toledo

DT

En la mañana de ayer tuvo lugar en el Hotel Kris Doménico de Toledo la presentación del III Campus de Fútbol Sala Joan Linares que se celebrará del 20 al 28 de junio en la Escuela Central de Gimnasia de la capital regional. A dicho acto acudieron entre otros Alfonso Martín (Concejal Delegado de Deportes del Excmo. Ayto. de Toledo, Juan Abellán (Presidente del Comité de Fútbol Sala de Castilla la Mancha) así como el propio jugador del Azulejos Ramos Talavera FS que da nombre a dicha cita deportiva.

Para este año numerosas son las actividades par los inscritos. De esta forma los chicos podrán disfrutar entre otras cosas de fútbol sala, fútbol playa, gymkhanas, talleres de natación, de ingles, de fisioterapia... Así como visitas a diferentes lugares como el casco urbano de Toledo, el laboratorio de la policia cientifica y algunos terrenos de juego tanto de la ciudad como fuera de la misma.

El precio de inscripción es de 225 euros tanto para los externos como para los locales e incluye descuentos de 25 euros para los que son hermanos y puede salir incluso gratuito si alguno de los inscritos consigue llevar a 10 amigos al campus. La cantidad económica pagada comprende una equipación Umbro completa, bolsa Alojamiento, pensión completa, seguro de accidentes y de responsabilidad civil, excursiones y visitas culturales, fisioterapeuta, diploma y regalos.

Tanto para la inscripción como para cualquier duda los interesados deben acudir a la página http://www.joanlinares.com/ en donde encontrarán varios números de telefono para ponerse en contacto con la organización. Además disponen de un formulario para poder hacer su reserva, ya que las plazas son limitadas.

No hay comentarios: