viernes, 24 de abril de 2009

FÚTBOL SALA - Prosigue la búsqueda de un técnico

FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR GRUPO A - JORNADA 5 - LA PREVIA

El preparador físico Víctor Muñoz, con ayuda de los capitanes, dirigirá al Azulejos Ramos en su partido frente al UMA Antequera

A.Á.T/Futsalsur

Al final la incertidumbre por saber quien ocupará el banquillo del Azulejos Ramos para los seis partidos que restan ha sido parcialmente resulta, al menos en lo que el encuentro frente al UMA Antequera se refiere. Finalmente no será el técnico del primer equipo juvenil de los blanquiazules, José Palancarejo, el que se siente en el banquillo en Málaga. Tampoco será Joan, con título oficial de entrenador, el que ocupe la responsabilidad.

El encargado de llevar provisionalmente a los cerámicos será quien ha estado entrenando con la plantilla a lo largo de la semana y ese no es otro que Víctor Muñoz. Con la ayuda de los hombres fuertes del plantel, el preparador físico será el encargado de dar las ordenes y buscar esa primera victoria en una Fase de Ascenso a División de Honor de cuadro talaverano.

Para buscar ese logro los de Talavera se enfrentarán a un conjunto que acabó la liga regular como primer clasificado en el Grupo Sur y que junto al Sala 10 Zaragoza se encuentran peleando por esa plaza que da derecho a jugar el año que viene en una categoría superior.

Y es que para los malacitanos, tras su derrota de la jornada pasada frente a los maños por 5-2, buscarán en su cancha la victoria para no perder comba con el líder en un Play-off que el técnico local Manuel Luiggi Carrasco 'Moli' ha definido como: Una ocasión que no debemos desaprovechar, a pesar del alto nivel de competición".

Respecto a la plantilla del Azulejos Ramos, y pesar de la situación por la que atraviesa, el técnico no las tiene todas consigo y opina de ellos que "son un equipo que a pesar de llevar un solo punto tiene una plantilla muy compensada y con jugadores de alto nivel, como es el caso de Joan y Merino".

Datos del encuentro
Este partido perteneciente a la quinta jornada del grupo A de la segunda fase de la División de Plata tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Universitario de Teatinos. La pareja arbitral desiganda será la compuesta por Carlos Bustos Caparrós y Manuel Jiménez Guardeño.

No hay comentarios: