viernes, 24 de abril de 2009

ATLETISMO - Primeras pinceladas sobre la Milla Urbana

ATLETISMO - IV MILLA URBANA 'CIUDAD DE TALAVERA'

El duelo entre Chema Martínez y Juan Carlos Higuero se presume como el atractivo de IV Milla Urbana 'Ciudad de Talavera' que tendrá lugar el 9 de mayo

A.Á.T

El próximo 9 de mayo, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar una nueva edición de la Milla Urbana 'Ciudad de Talavera', una prueba que alcanza en este 2009 su cuarto año de vida y que volverá a contar con la presencia de algunas de las estrellas del panorama del atletismo nacional, internacional en lo que será la doble milla y con la participación de atletas locales y comarcales (desde los benjamines hasta los veteranos) en lo que será la carrera popular, programada en el mayor de los casos a una sóla milla.
0
En lo que respecta al cartel de los 'profesionales' masculinos está confirmada, de momento, la presencia del actual campeón en las ediciones de 2007 y 2008, el arandino, Juan Carlos Higuero. También le acompañará el subcampeón de 2006, Chema Martínez, en lo que se presume será el duelo estelar por hacerse con esta cuarta edición.
0
Junto a ellos también destaca el nombre de Gebremedhin Mekonnen. Un correror natural de Etiopía y que ya sabe lo que es vencer tanto al atleta de Aranda de Duero, como al campeón olímpico de 1.500 en Pekín, Rashid Ramzi (Qatar) en una carrera de este tipo.
0
Tampoco hay que olvidar a uno de los fijos de esta prueba a los largo de estos cuatro años y ese no es otro que el talaverano Antonio Núñez, quien según ha confirmado a Deporte Talavera también estará de la partida el próximo día 9.
0
Por otro lado en la categoría élite femenina actualmente se sabe que tomarán la salida las españolas: Loli Checa, Rosa Morató y Alessandra Aguilar, las cuales posiblemente serán las que se disputen el triunfo final en el circuito ubicado a lo largo de la Avenida Juan Carlos I, frente a la Piscina Climatizada de El Prado.

No hay comentarios: