sábado, 25 de abril de 2009

FÚTBOL SALA - Octavo partido sin ganar de los talaveranos

FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR - GRUPO A - JORNADA 5

La pasión según el Azulejos Ramos

El conjunto talaverano culminó una semana para olvidar con una nueva derrota ante el UMA Antequera (6-1). La mala puntería volvió a ser un enorme lastre para los visitantes.

DT

El Azulejos Ramos vivió una nueva etapa de calvario en su peregrinar por esta Fase de Ascenso a División de Honor y sumó su cuarta derrota consecutiva (6-1). En la quinta estación, frente al UMA Antequera y sin la presencia de Chema Jiménez en el banquillo tras su dimisión del pasado martes, los talaveranos volvieron a ser víctimas de esos pequeños detalles que se necesitan para obtener la victoria, mientras que sus rivales, sin un juego destacado, si que supieron rentabilizar sus oportunidades para seguir en la pelea por el ascenso que actualmente tienen con el Sala 10 Zaragoza.

El encuentro no pudo empezar más de cara para los malacitanos. No había pasado ni un minuto por el marcador del Pabellón Universitario de Teatinos cuando, en una jugada bastante afortunada, Coco disparaba a puerta y en su camino Crispi interceptaba el balón para hacer el 1-0, sorprendiendo de esta forma a un Nacho Gómez que volvía a la titularidad después de dos jornadas de ausencia.

Esa fortuna siguió de cara para los de Manuel Luiggi Carrasco que en los cinco minutos siguientes vieron como Joan marraba tres claras ocasiones para hacer la igualada, una de ellas incluso de estrellaba en los dos postes, y a renglón seguido llegaba el segundo de la tarde a su favor. Nuevamente era Crispi el que anotaba, esta vez tras sorprender a la defensa azulejera a la salida de un córner.

Ni mucho menos esa iba a ser la única palabra de los universitario en estos primeros compases de partido puesto que estos iban a subir su porcentaje de efectividad marcando el tercer tanto en prácticamente las mismas ocasiones de las que habían dispuesto. Esta vez fue Tete en un despiste de la zaga visitante el que hacía el 3-0.

A partir de ahí el encuentro ya no vería más goles hasta la segunda mitad. El UMA Antequera perdió su buena racha demostrada durante el primer cuarto y se dedicó a jugar con el tiempo. Mientras que los talaveranos no lograron conectar una buena jugada para inquietar a Bolilla. Tan sólo Nene, tras combinar con Merino, estaba cerca del tanto pero el andaluz no llegó a conectar con el cuero.

Joan anota para el Azulejos Ramos
La segunda mitad volvió a comenzar de forma parecida a la primera aunque esta vez los de casa tardaron algo más en marcar. El improvisado técnico talaverano, Víctor Muñoz, sacaba a pista a los mismos jugadores y estos volvieron a caer en el juego de los locales. Corría el minuto 25 cuando Sergio se encontraba con espacio para el disparo y tras ejecutar su lanzamiento lograba colocar el balón en el marco de Nacho Gómez.

El Azulejos Ramos seguía adolenciendo de ese puntito que separa la suerte de la mala suerte y para colmo se llevó otro gol más después de que Joan marrase su cuarta oportunidad clara de recortar distancias. El partido ya estaba visto para sentencia y los malacitanos volvieron a dejarse llevar. Por su parte el cuadro blanquiazul, con todo perdido, decidió dar entrada a Javi Baz como portero jugador para buscar el maquillaje, pero este no llegó hasta el minuto 34 donde nuevamente el capitán era quien disparaba y en esta ocasión acertaba a batir a Bolilla.

Desde ese instante, y aunque Nando pudo hacer el segundo para los suyos, el enfrentamientos ya no ofreció nada más destacado para los visitantes. Por su parte el UMA Antequera añadió un gol más a su cuenta particular que llegó de las botas del internacional español Fran Espinosa y que puso el definitivo 6-1.

El próximo partido de los talaveranos frente al Forma Cáceres 2016 y que será el primero de la segunda vuelta de esta Fase de Ascenso no se celebrará el próximo sábado ya que desde la LNFS se ha acordado que se celebre este jueves a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Ciudad Deportiva de la ciudad extremeña.


Ficha del partido

UMA Antequera:Bolilla, Crispi, Coco, Tete y Nacho. También jugaron: Fran Espinosa, Joaquín, Flores, Sergio e Isaac.

Azulejos Ramos Talavera FS: Nacho Gómez, Nando, Javi Baz, Joan Linares y Chispa. También jugaron: Borrell, Nacho Llamas, Merino, Nene y Alberto Ortíz.

Árbitros: Carlos Bustos Caparrós y Manuel Jiménez Guardeño (Colegio Andaluz). Amonestaron los visitantes Joan Linares, Merino y Nando.

Goles: 1-0 (min. 1) Crispi, 2-0 (min. 5) Crispi, 3-0 (min.7) Tete, 4-0 (min. 25) Sergio, 5-0 (min. 29) Crispi, 5-1 (min. 35) Joan y 6-1 (min. 38) Fran Espinosa.

No hay comentarios: