sábado, 25 de abril de 2009

FÚTBOL SALA - Los infantiles del Azulejos Ramos avanzan a la final regional

FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - CATEGORÍAS INFERIORES

El Azulejos Ramos Infantil se deshace sin problemas del Moral de Calatrava (3-1) y luchará por el título regional ante el Molina de Aragón

A.Á.T /C.F.

El equipo infantil del Azulejos Ramos Talavera FS ha logrado esta mañana en Toledo su pase a la final del Campeonato de Castilla-La Mancha que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en una sede todavía sin definir. Los chicos entrenados por Mimi cuajaron un gran partido y se deshicieron con menos apuros de los previstos del Moral de Calatrava por un cómodo 3-1, gracias al oportunismo de Miguel, que con un 'hat trick' se convirtió en el absoluto protagonista de la semifinal regional.

El filial cerámico comenzó el partido llevando el peso del mismo y las ocasiones. Fruto de su dominio los blanquiazules se adelantaron tras un disparo de Miguel que se coló junto al palo de la meta manchega. Con la ventaja favorable los de Talavera tranquilizaron el encuentro y a punto estuvieron de incrementar su ventaja, pero un despiste en la zaga cerámica fue aprovechado por los de Ciudad Real para igualar la contienda cuando prácticamente se llegaba al descanso.

Sabedores de que estaban cuajando un mejor juego que sus rivales los de Mimi salieron en la segunda parte a por el partido. Gracias a un inocente penalti y a una falta junto a la frontal del área, Miguel sumó otros dos tantos a su cuenta personal y otorgó el pase a la final del torneo del Azulejos Ramos.

En ella les espera dentro de dos semanas un viejo conocido de los blanquiazules y compañero de viaje en la Fase Preliminar, el Molina de Aragón (Guadalajara). El precedente entre ámbos es de una victoria para los alcarreños por 9-0, pero desde el cuadro azulejero tienen claro que en el partido decisivo todo será diferente.

No hay comentarios: