lunes, 27 de abril de 2009

FÚTBOL - Castillo ejecuta al Talavera con dos goles

FÚTBOL - TALAVERA CF - TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII - JORNADA 35
0
Ya queda menos para el final
0
El Talavera sumó su decimotercera derrota en lo que va de liga ante el Criptanense (2-0). Juanjo Bermúdez hizo debutar a los juveniles Tito, Mario y Álex García con el primer equipo.
0
DT
El Talavera sigue con su particular pelea consigo mismo que lleva durante toda la temporada y en el día de ayer volvió a sumar una nueva derrota, la decimotercera, en un duelo condicionado por el enorme número de bajas con el que acudieron los blanquiazules y que propició que la Unión Criptanense se despidiera dando una alegría a su afición en el último partido que los albinegros jugaran en el Agustín de la Fuente gracias a los dos tantos anotados por Castillo y que supisieron el 2-0 con el que acabó el encuentro.
0
Del equipo entrenado por Juanjo Bermúdez poco se puede sacar de positivo, salvo el debut de los juveniles Mario, Álex García y Tito. Y es que como en otras ocasiones, los talaveranos volvieron a mostrarse incapaces de dar la vuelta a un resultado adverso y para cuando quisieron espabilar no solo materializaron las ocasiones sino que se llevaron otro tanto más.
0
El encuentro comenzó con cierta tranquilidad para ambos equipos. El no jugarse nada ni uno ni el otro hizo que ninguno de los dos arriesgase más de lo necesario para así evitar sustos del rival. Con el paso de los minutos fueron los cerámicos los que trataron de llevar el control pero sin materializar su control en ocasiones. Por su parte los de Campo de Criptana hacían todo lo contrario y primero Castillo y luego Maxi estuvieron a punto de hacer el 1-0 pero Ángel Luis salvó las dos ocasiones.
0
La que ya no pudo evitar fue la segunda oportunidad para el mediocampista, Castillo. Tras una melé en el área visitante Juanki caía al suelo y el árbitro señalaba un más que dudoso penalti que era anotado posteriormente y que daba la victoria parcial al Criptanense en los primeros 45 minutos.
0
Mejoría con Mario y Tito
Tras el descanso se repitió la misma tónica que en la primera parte aunque el Talavera, con la salidad de Mario y Tito, mejoró un poco más su juego. Mientras tanto el equipo local decidió permanecer agazapado en la retaguardia para posteriormente salir a la contra y esta estrategia estuvo a punto de darle sus frutos en un par de ocasiones que fueron solventadas, no sin apuros, por la zaga blanquiazul.
0
Con el reloj practicamente llegando al final los blanquiazules comenzaron a intensificar sus llegadas para obtener al menos la igualada pero ni Dani Gómez, en una jugada donde el canterano pecó de egoismo, ni Joaquín ni Óscar Fernández tras una buena jugada trenzada llegaron a batir a Franki.
0
Por su parte quien si logró acertar a marcar fue de nuevo Castillo. El del Criptanense tras el saque de un corner vio como le llegaba un rechace y sin pensárselo dos veces soltó un zapatazo que, tras pegar en un defensa, se coló en el marco defendido por Ángel Luis. Con ese tanto se daba por cerrado un partido que supone a los talaveranos descender hasta la decimotercera posición. La próxima semana aguarda el Almansa y otra vez será lejos del Municipal El Prado.
0
0
Ficha del partido
0
Unión Criptanense: Franki, Castillo, Rojas, Cata, Jaime Núñez, Antonio David, Maxi, Monedero (Olivares) (Jorge), José Ángel (Jaime Diaz), Moya y Juanki.
0
Talavera Club de Fútbol: Ángel Luís, José Ángel, Torralba (Álex García), Dani Gómez, Mauri, Joaquín, Bayarri, Nenu (Tito) Sergio Hernández, Gudiel (Mario) y Óscar Fernández.
0
Árbitro: Ángel Suay Abarca (Albacete). Asistido en las bandas por Raúl Baidez Sierra y Sergio Bernabé Martínez. Amonestó a los locales Maxi, Cata, Antonio David, Moya y Olivares. Por parte del Talavera vieron la amarilla Sergio Hernández, José Ángel, Dani Gómez, Mauri, Bayarri.
0
Goles: 1-0 (min. 45) Castillo de Penalti y 2-0 (min. 86) Castillo.

No hay comentarios: