viernes, 24 de abril de 2009

BALONCESTO - Talavera vivirá la próxima semana el mejor baloncesto junior

BALONCESTO - FASE ZONAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONCESTO - JUNIOR MASCULINO

El Club Baloncesto Talavera organiza una de las fases del Campeonato de España Júnior Masculino

DT

El Club Baloncesto Talavera, en estrecha colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) y el Ayuntamiento talaverano, va a organizar una de las fases interautonómicas del Campeonato de España Júnior Masculino de clubes, que tendrá lugar en la Ciudad de la Cerámica entre el 30 del presente mes de abril y el día 3 del próximo mes de mayo.

Este evento deportivo de primer nivel tiene confirmada ya la participación de los dos mejores equipos castellano-manchegos de la categoría (CB Puertollano y CB Socuéllamos), así como la de los conjuntos punteros de la zona de Levante (Pamesa y CB Godella por Valencia, Lucentum de Alicante y CB Murcia). El próximo domingo se completará el cuadro de participantes cuando se resuelva el ganador de la categoría y el segundo clasificado en la Comunidad de Madrid. Estos dos puestos se los jugarán este fin de semana en Alcobendas Real Madrid, Fuenlabrada, Basket Torrejón y Majadahonda.

El acto de presentación de la fase interautonómica del Campeonato de España Júnior Masculino en Talavera tendrá lugar la próxima semana (posiblemente el martes por la mañana en el polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’). Allí el concejal de Deportes talaverano, Carlos del Rivero, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del torneo. También está previsto que acudan a esta cita algún representante de la FBCLM y del propio Club Baloncesto Talavera.

No hay comentarios: