jueves, 23 de abril de 2009

CICLISMO - El talaverano sigue inmerso en preaparar la ronda italiana

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - CLÁSICA DE LA RIOJA

David Arroyo modifica su calendario de competición de cara al Giro de Italia que dará comienzo a principios del mes de mayo

DT

El ciclista David Arroyo ha modificado levemente su calendario de preparación previo al inicio del Giro de Italia que tendrá lugar el próximo 9 de mayo. El talaverano no tenía previsto competir hasta el comienzo de la ronda italiana, pero un cambio de planes consensuado con sus técnicos han hecho que el de Talavera participe en la Clásica de la Rioja el día 26 de abril y en la subida al Naranco el día 3 de mayo.

El del Caisse d' Epargne ha comentado sus impresiones ante el cambio de calendario: “Pienso que me puede venir bien competir dos días antes del Giro. En casa he estado entrenando duro y busco que estos dos días de competición me den un buen ritmo para afrontar el comienzo de la 'Corsa Rosa', ya que la primera semana de la misma ya tiene alguna etapa dura donde habrá que estar en plenas facultades".

En cuanto a la noticia de que uno de sus principales rivales para luchar por la victoria final como es el norteamericano Lance Armstrong finalmente estará en la salida de Venezia, Arroyo opinío de esta forma: "Pienso que si ha decidido competir es porque estará recuperado y en buena forma. Por lo que aportara, mayor rivalidad, espectáculo y repercusión a este centenario del Giro".

No hay comentarios: