jueves, 26 de marzo de 2009

MOTOCICLISMO - Bautista mejora su tiempo en Jerez

MOTOCICLISMO - PRETEMPORADA 2009 - TEST DE JEREZ

Álvaro Bautista rebaja su record en Jerez y consigue el mejor registro de los participantes entrenamientos de pretemporada en el circuito andaluz

Agencias

Álvaro Bautista protagonizó una nueva jornada de dominio español en el segundo día de test oficiales para las categoría de 250 centímetros cúbicos que se disputaron en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera. Si Barberá conseguía el miércoles rodar muy rápido, a tan sólo una décima de la ''pole'' del pasado Gran Premio de España, este jueves era el de talavera a los mandos de su Aprilia quien consiguió mejorar, en la tanda de la tarde, los registros del valenciano y, de paso, batir la ''pole'' que él mismo ostentaba desde el Gran Premio de 2008.

El piloto del equipo Mapfre Aspar conseguía hoy un sorprendente registro de 1.43.068 que mejoraba en 3 milésimas su ''pole'' del año anterior (1.43.071). Hay que indicar que ya durante la mañana, el de Talavera fue el más rápido, acercándose a los registros que iba a conseguir más tarde. Por su parte, Héctor Barberá logró en la sesión vespertina mejorar sus registros de ayer y quedó segundo, a tan sólo 25 milésimas del tiempo de Bautista que, a la postre, fue el mejor de la jornada para los pilotos del cuarto de litro.

No hay comentarios: