lunes, 30 de marzo de 2009

FÚTBOL SALA - Las Mondas llegaron a Zaragoza

FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS

Las Mondas hacen su primera parada en Zaragoza

El Azulejos Ramos realizó su primer acto de promoción de Mondas en una acción en la que estuvo acompañado por la Concejala de Turismo, María Jesús Pérez Lozano.

ART

La expedición del equipo talaverano escenificó el pasado sábado en Zaragoza la primera de las acciones de promoción de la fiesta local de Mondas que, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, desarrollará por las cinco ciudades destino como equipo visitante en este Grupo A de la Liga de Ascenso a División de Honor.

El público asistente pudo conocer un poco más sobre esta ancestral festividad gracias al folleto promocional repartido en el Pabellón Siglo XXI. De igual manera, el equipo lució en su camiseta publicidad alusiva a las Mondas de Talavera, y el capitán del equipo, Joan Linares, hizo entrega al capitán zaragozano, Abel, de una bandeja de cerámica conmemorativa antes de dar comienzo el encuentro.

La expedición talaverana estuvo encabezada por la Concejala de Turismo María Jesús Pérez Lozano, que junto al presidente del equipo talaverano, Benjamín Ramos así como por varios directivos del club ofrecieron una concurrida rueda de prensa en una de las salas del pabellón maño ante medios de comunicación y empresarios locales.

No hay comentarios: