martes, 24 de marzo de 2009

FÚTBOL SALA - El capitán es el máximo realizador nacional

FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - FASE DE ASCENSO

Joan Linares lidera la tabla de goleadores absolotos de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala con 29 goles

DT

Tras la última jornada disputada este fin de semana, el jugador del Azulejos Ramos Talavera FS Joan Linares se ha colocado al frente de los máximos goleadores de las dos principales categorías del país tras sumar cuatro “dianas” en el encuentro que medía al conjunto talaverano con el Forma Cáceres 2016 FS en el Polideportivo Primero de Mayo y que finalizó con un resultado de 5-5. El ariete blanquiazul se coloca así por delante de Wilde, jugador de ElPozo Murcia Turística, que acumula 28 tantos y de su ex-compañero en Inter Movistar Schumacher, con 26 dianas.

Joan Linares, por tanto, vuelve a saborear lo que supone ser máximo goleador nacional como ya ocurriera en las temporadas 1997/1998 y 1999/2000 en las que Joan se proclamó “Máximo Artillero” de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el desaparecido CLM Talavera FS con un total de 57 y 68 goles, respectivamente.

El ex jugador de Inter Movistar ha vuelto a demostrar su compromiso con la ciudad de Talavera de la Reina desde el mismo instante en que se incorporó al Azulejos Ramos Talavera FS, con el objetivo de devolver a la afición talaverana lo que en su día recibió en su primera etapa como jugador del CLM Talavera FS.


Tabla de goleadores

1.- Joan Linares (Azulejos Ramos Talavera FS) 29 goles.
2.- Wilde (ElPozo Murcia Turística) 28 goles.
3.- Schumacher (Inter Movistar) 26 goles.
4.- Paco (Clipeus Nazareno) 26 goles.
5.- Fernandao (FC Barcelona Mobicat) 25 goles.

No hay comentarios: