miércoles, 18 de febrero de 2009

TENIS DE MESA - Resto de categorías

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - TERCERA DIVISIÓN Y PRIMERA PROVINCIAL

El Juvenil Provincial arregla con sus victorias una nefasta jornada para las categorías inferiores del NYC TM Talavera

DT

Al margen de la disputa de la 13ª jornada en el Grupo VIII de Segunda División en el cual el NYC TM Talavera cayó por un contundente 4-0 ante el TM Villa de Valdemoro, también se disputaron varios encuentros correspondientes a la Tercera División y a la Primera Provincial con equipos pertenecientes al club talaverano. De todos ellos cabe destacar el papel de los juveniles, terceros en la tabla, y que se imponían por 4-1 al PDM Olías del Rey.

En dicho encuentro se produjo el debut de la primera jugadora talaverana en categoría oficial, Isabel Juárez, y aunque esta cuajó un buen partido no pudo rematar con un triunfo un día tan especial para el tenis de mesa femenino de la localidad. Junto a Juárez jugaron por el NYC TM Talavera Promesas Ion Barbu y Pedro Escalonilla.


En lo que respecta a los clubes de Tercera División tan sólo el IRI TM Ébora iba a sacar provecho de un partido en la doble jornada que disputaron tanto ello como los de La Fakultad TM Talavera durante el sábado y el domingo. El equipo mejor clasificado de los dos talaveranos en esta tercera categoría se impondrían el sábado al CTM Manzanares por 4-1 con dos puntos para Ángel, uno para Luis y para el doble formado por Víctor y Ángel. En el segundo día el IRI TM Ébora no tuvo tanta suerte ante en CTM Membrilla y cayó por un ajustado 2-4.

Por su parte La Fakultad TM Talavera perdió todo lo que jugó. Así el sábado y en un doble enfrentamiento ante CTM Manzanares perderían por un doble 4-1, mientras que el domingo sería por 4-1 y 4-0 aunque esta vez ante el CTM Membrilla. Con estos resultados La Fakultad TM Talavera ocupa la antepenúltima posición mientras que el IRI TM Ébora está un par de puestos por encima.

No hay comentarios: