martes, 17 de febrero de 2009

PIRAGÜISMO - El Talak en el Regional de Invierno

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - REGIONAL DE INVIERNO

El Talak revalida el título de mejor equipo de Castilla-La Mancha y sus palistas se traen de los Regionales de Cuenca un gran botín

DT/Talak

Ya lo avisaba el presidente del Talak días antes del inicio de la temporada de su equipo: "A Cuenca vamos a ir con una excelente flota que va a ser la armada invencible" y poco se equivocaba en sus palabras ya que unas semanas más tarde su equipo se ha vuelto a coronar como el mejor de Castilla-La Mancha después de sumar un total de 557 puntos, 36 más que su inmediato perseguidor el Cuenca y casi 600 al tercer clasificado Las Grajas. En una competición donde también tomaron parte varios equipos de Madrid como el potente Aranjuez, aunque estos fuera del concurso regional, la flota talaverana rozó a una gran altura siendo el primero de todos los equipos participantes y gran parte de sus desplazados a la cita conquense lograron subir al podio.

Se subieron a lo más alto del cajón Rodrigo Cubelos, Jesús Plaza, Iván Moreno, Beatriz Burcio y Gabriela Ansín. Obtuvieron medalla de plata los palistas José Alberto Jiménes, Carlos Fernández, Sara Díaz y Elvira Gutiérrez. Por su parte la tercera plaza del cajón en las distintas categorías fueron ocupadas por Álvaro Magán, Mario Chiquero, Daniel Ortega y Sira Villarino.
La próxima cita importante para los palistas del Talavera - Talak será en Sevilla con motivo del Campeonato de España de Invierno, que se celebrará en la capital hispalense los próximos días 21 y 22 de marzo.

No hay comentarios: