lunes, 16 de febrero de 2009

HOCKEY - El San Ildefonso hace un buen papel en Mora


HOCKEY - CDE SAN ILDEFONSO HOCKEY CLUB - TROFEO JUNTA DE COMUNIDADES

El CDE San Ildefonso HC obtiene un oro y una plata en el Trofeo Junta de Comunidades celebrado el pasado fin de semana en Mora

D.T.

Nada menos que un campeonato y un subcampeonato es lo que los chicos del CDE San Ildefonso HC se han traido del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha celebrado durante el pasado fin de semana en el municipio de Mora, en la provincia de Toledo. Los de Luis Dionisio Dégano, que desplazaron a la cita a tres de sus equipos: alevín, infantil y cadete; tomaron parte en una competición donde participaron cerca de 300 jugadores, tanto masculinos como femeninos repartidos en los siguientes clubes: Ventas, Toledo, Añover, Garcilaso (Toledo); Pozuelo (Madrid) y San Ildefonso (Talavera).

El mayor de los éxitos para los talaveranos llegó con la victoria de los infantiles en la final sobre el conjunto de Añover de Tajo. En una partido sin mucha historia los jóvenes de la Ciudad de la Cerámica se deshicieron de sus rivales por un contundente 3-0. Toledano hizo un doblete mientras que el tercero de los tantos correspondió a De Lucas.

El segundo de los podios le correspondió al conjunto alevín aunque éstos corrieron menos suerte que sus mayores y tuvieron que conformarse con la segunda posición del Trofeo Junta. En un encuentro muy igualado los toledanos del Garcilaso tiraron de veteranía para llevarse el partido por un ajustado 0-1.

En lo que respecta a los cadetes. Éstos no tuvieron la misma suerte que sus compañeros de equipo y tuvieron que ver desde la grada la final dispuntada entre Toledo y Pozuelo y que se resolvió con un marcador favorable para el cuadro capitalino. Por su parte en benjamines no hubo participación del CDE San Ildefonso y la victoria fue para los de Añover de Tajo.

Próximos torneos
El siguiente campeonato que afrontará el equipo talaverano será en la ciudad. A través de una liga interna se determinara el conjunto que tomará parte en un siguiente torneo que será otra vez en Mora, fecha por determinar. Posteriormente llegará el Trofeo Diputación de Hockey Sala, que será el 28 de Marzo en el José Ángel de Jesús Encinas.

Luego la cita del año para el CDE San Ildefonso con la disputa del Campeonato de España de Hockey sala en categoría infantil, que será a finales de abril, en el mismo polideportivo y al que vendrán equipos de Madrid, Andalucía, Castilla León y Extremadura. Para finalizar se celebrará la III Trofeo de Ferias Ciudad de la Cerámica, de Hockey Sala, que será alrededor de las ferias de mayo.

No hay comentarios: