jueves, 26 de febrero de 2009

GOLF - Presentación de Eboragolf

GOLF - EBORAGOLF - PRESENTACIÓN TORNEO RANKING 2009

Nace Eboragolf

Esta asociación pretende crear unos lazos de convivencia entre los socios de Palomarejos que quieran formar parte de la misma. El día 8 de marzo arranca su primer torneo

A.Á.T

Con la intención de formar un grupo de conviviencia donde se puedan compartir la afición por el golf junto con otra serie de actividades se ha creado en la ciudad, Eboragolf. Dicha asociación formada a partir de un nutrido grupo de socios pertenecientes a Palomarejos Golf, entre los cuales se encuentra Francisco Vilar, ha sido presentada ante los medios de comunicación en una escueta rueda de prensa donde se ha comentado el objetivo de la misma, la presencia de esta en internet a través de la web http://www.eboragolf.com/, así como la creación del primer torneo para los socios pertenecientes al Club Palomarejos Golf y en extensión a los nuevos del Eboragolf.

Dicho campeonato, conocido como 'I Ranking 2009' está formado por un calendario de cinco pruebas a disputar entre los meses de marzo a mayo. Las tres primeras se celebrarán en el recorrido talaverano y serán los días 8 de marzo, 22 de marzo y 26 de abril. Por su parte las otras dos restantes se disputarán los días 30 y 31 de mayo en los campos Mar y Entre Pinos de la localidad gaditana de Sancti Petri. Al coincidir con el puente de Castilla-La Mancha estas dos salidas se harán juntas y quienes se apunten a la cita difrutarán de cuatro días en tierras andaluzas.
Todas las competiciones se desarrollaran bajo los formatos de Stablefor salvo la tercera que se hará bajo el tipo de juego, Medal Play. En cuanto a las categorías en las que quedarán encuadradas los participantes serán cuatro: primera categoría masculina (hándicap de 0 a 11,4), segunda categoría masculina (hándicap 11, 4 a 18,4), tercera categoría masculina (hándicap 18,4 a 36) y femenina.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto para todo aquel que quiera formar parte en la cita y los interesados en participar deben ir al mostrador master caddy de Palomarejos Golf adjuntando 50 euros en concepto de reserva de plaza, sobre todo para controlar de la mejor forma posible los asistentes a la fase final del torneo.

El precio total para los jugadores es de 295 € mientras que para sus acompañantes es de 250 €. Ese importe corresponde sobre todo al viaje a Sancti Petri y la estacia en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Vincci Costa Golf. Además se incluye el pase al campo, un picnic para los golfistas en ámbos días de prueba así como una cena de gala, el viaje en un autocar de lujo y una serie de obsequios.

No hay comentarios: