viernes, 27 de febrero de 2009

PÁDEL - Arranca en breve la Liga

PÁDEL - ESCUELA RUBÉN MARTIRE - LIGA

La Liga organizada por la Escuela de Rubén Martire ultima sus preparativos para arrancar a partir de la próxima semana

A.Á.T/TP

Aunque todavía el plazo de inscripción se encuentra abierto, la Liga de Pádel organizada por el profesor argentino Rubén Mártire ultima los cuadros de participantes para dar comienzo dentro de una semana de la Liga Individual de Pádel. Dicha competición, en principio masculina aunque también se está intentando que sea femenina, estará estructurada en varios grupos los cuales han sido elaborados en función del nivel del jugador. Así los más experimentados irán al grupo A, los siguentes al B y al C para llegar a los recién iniciados que lo harán en el D.

Los participantes a lo largo de cada mes se irán enfrentando entre sí en un horario a convenir por los cuatro jugadores y en una pista a elegir, pudiendo ser cualquiera de las existentes tanto en la ciudad como en sus alrededores. Para hacer más emocionante la competición cada mes se efectuará una clasificación general y los dos primeros de cada grupo ascenderán de categoría, siendo los dos peores palistas descendidos.

Cada uno de los participantes, que recibirá una cartilla con los datos de sus rivales y los enfrentamientos del grupo, deberá abonar al organizador del campeonato 5 € en concepto de inscripción más el precio que resulte de jugar en la pista que eligan. La modalidad de juego será la habitual, tres sets con tie break en cada uno de ellos, y estará regida por la normativa de la Federación Española de Pádel.

Dicho torneo contará con el seguimiento de la web http://www.talaverapadel.com/ así como de http://www.deportetalavera.blogspot.com/ y tanto jugadores como aficionados podrán seguir la evolución del torneo con las clasificaciones y resultados los primeros días de cada mes.

No hay comentarios: