viernes, 16 de enero de 2009

FÚTBOL SALA - La base del Azulejos Ramos se reúne en el JAJE

FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - FOTOS DE FAMILIA DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

La cantera se pone guapa

La escuela del Azulejos Ramos se desplazó al JAJE para realizarse la tradicional foto de familia. Un total de 210 niños repartidos en 12 equipos tomaron parte en tan particular sesión.
A. Á. T

Como si el estreno de una película se tratase los pasillos del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas, más conocido como el JAJE, estaban plagados de gente que corría de un lado para otro y sin saber a donde ir. Los protagonistas no paraban de desfilar por la pasarela roja, en este caso gris; los medios de comunicación acreditados para la cita disparaban sus máquinas a velocidad de la luz para poder inmortalizarlos a todos y el público enfervorizado buscaba el mejor sitio para poder seguir lo más cerca posible todo el desarrollo del acto.

Y es que como viene siendo tradición los más pequeños de la cantera del Azulejos Ramos realizaron su tradicional posado ante los medios locales. Desde la Escuela hasta los Infantiles, pasando por los Prebenjamines, los Benjamines y los Alevines; todos los chicos fueron pasando por el lugar escogido para posar con sus técnicos, presidente y patrocinadores, entre ellos la cervecería La Fakultad.

En total llegaron a pasar por las cámaras un total de 210 deportistas repartidos en 12 equipos: (Escuela, 3 Prebenjamines, 4 Benjamines, 3 Alevines y 2 Infantiles).
Para finalizar el acto, todos los asistentes, tanto deportistas como técnicos y restos de la familia de Azulejos Ramos, acabaron posando en una foto de grupo.

Plantillas de Azulejos Ramos-La Fakultad


Escuela












Prebenjamines (3)





















Benjamines (4)
























Alevines (3)





















Infantiles (2)










No hay comentarios: