martes, 20 de enero de 2009

FÚTBOL - Igualada entre rivales directos

FÚTBOL - TORPEDO 66 - TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII - JORNADA 20

El Torpedo 66 remonta un partido que comenzó muy de cara pero que se le acabó complicando por el empuje del Azuqueca (2-2)

DT

Con una sensación agridulce se podría calificar el encuentro disputado por el Torpedo 66 en tierras alcarreñas ante el Azuqueca. Fue dulce porque el equipo de David Rodríguez logró ponerse por delante en el marcado y porque minutos más tarde, cuando el partido se complicaba, pudo establecer la igualada en el marcador. Pero también quedó un regusto amargo porque este empate a dos tantos ante un rival directo deja las cosas como estaban en la clasificación antes de la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta.

En un partido con emoción hasta el pitido final del colegiado se pudo ver a dos equipos necesitados de una victoria balsámica. El Torpedo 66 buscaba salir de penúltimo puesto de la tabla mientras que su rival tenía como objetivo no ser el equipo en ocupar esa posición de los cebollanos en la tabla clasificatoria. Fruto de esas necesidades el primero que golpeó fue el conjunto albinegro. Así, Aitor, en el minuto 20, puso a su equipo por delante en el marcador tras batir de cabeza a Jesús.
Pero la reacción pronto les llegó a los de Enrique López que, de la mano de un gran Quique Vázquez, consiguieron dar la vuelta al marcador en apenas trece minutos. Era un golpe de autoridad del Azuqueca y un alivio para una grada que lleva tiempo sin ver a su equipo ganar un partido.
Empate relámpago
Cuando algunos todavía celebraban el tanto de la remontada llegó la respuesta cebollana. Parecía impensable que se repusieran tan pronto del golpe pero los albinegros lo hicieron en la siguiente jugada y encima logrando la igualada. En esta ocasión fue Sevilla el conectó un enorme disparo desde fuera del área que el guardameta local se merendó.
Con la igualada el grifo de los goles se cortó aunque hubo ocasiones para ambos equipos de ahí hasta el final del encuentro. Si Raúl Grande remataba cerca del poste de la meta defendida por César, el cebollano Aitor ponía en apuros al cancerbero Jesús. Pero ni unos ni otros llegaron a hacer el tercero y acabaron firmando tablas.
La próxima jornada el Torpedo 66 volverá a jugar en el Municipal de Cebolla después de cuatro partidos consecutivos fuera de su casa y el encuentro será crucial para el devenir del equipo albinegro en su intento por permanecer en Tercera ya que se enfrentará al colista, el Atlético Tarazona.
Ficha del partido
CD Azuqueca: Jesús, Diego, Pancorbo, Raúl Grande, Carlos Sierra (Alcocer), Álvaro Mata, Quique Vázquez (Édgar), Javi Hernández, Trigueros (Fernández), Alberto Ongil y Seubert.
AD Torpedo 66: César, Tequila, Roberto (Machuca), Álvaro, Núñez, Dani, Trujillo, Sevilla (Félix), Víctor, Javi (Cristian) y Aitor.
Árbitro: Ismael González Serrano. Asistido en las bandas por José Martín Rodríguez y David Muñoz Ramírez. Amonestó a los locales Quique Vázquez y Diego. Por parte visitante vieron la tarjeta amarilla Trujillo, Aitor, Núñez y Tequila.
Goles: 0-1 (min.20) Aitor, 1-1 (min.27) Quique Vázquez, 1-2 (min.33) Quique Vázquez de penalti y 2-2 (min.34) Sevilla.

No hay comentarios: