miércoles, 17 de diciembre de 2008

FÚTBOL SALA - Las mejores canteras en el Primero de Mayo

FÚTBOL SALA - I TORNEO NACIONAL

El Azulejos Ramos y Padelsport crean un torneo a nivel nacional que congregará a los mejores talentos los próximos 27 y 28 de diciembre en Talavera


AZT

Según ha informado a este portal el departamento de prensa del Azulejos Ramos Talavera FS, los próximos días 27 y 28 de diciembre en el Polideportivo Primero de Mayo tendrá lugar el I Torneo Nacional de Fútbol Sala en el Polideportivo Primero de Mayo. Dicho campeonato estará organizado por el Centro Deportivo Padelsport y el propio club talaverano.

Las categorías representadas en esta cita deportiva serán tres: pre-benjamín, benjamín y alevín. De momento varios conjuntos ya han confirmado su asistencia a la cita y estos son: Inter Movistar (Alcalá de Henares), Gestesa Guadalajara (Guadalajara), Las Rozas-Boadilla (Las Rozas) y Fiat Carnicer (Torrejón); todos ellos en las tres categorías. Dicho cartel también tendrá representación del fútbol sala local, con una selección de los mejores futbolistas de Talavera y otro combinado proveniente de Toledo.

No hay comentarios: