domingo, 21 de diciembre de 2008

FÚTBOL SALA - El conjunto regional buscará su pase a la siguiente fase

FÚTBOL SALA - NACIONAL AUTONÓMICO SUB 18 - CONVOCATORIA PARA LA FASE PRELIMINAR

El jugador de Azulejos Ramos Talavera FS, Mini, convocado con la selección regional sub 18 que disputará la primera fase del Campeonato de España


El talaverano, que ha sido incluído en la lista de seleccionados, se unirá a la concentración del equipo el próximo 26 de diciembre para viajar a Torre de la Reina - Guillena (Sevilla)

DT

El jóven jugador perteneciente a la primera plantilla del Azulejos Ramos Talavera FS, Javier Bonilla Jiménez 'Mini' ha sido convocado por el seleccionador regional en categoría sub 18, Juan Miguel de Blas para representar a la selección de Castilla-La Mancha en la primera fase del Campeonato de España por selecciones autonómicas. Dicho campeonato tendrá lugar los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre en la localidad sevillana de Torre de la Reina - Guillena.

En la expedición castellano manchega, compuesta por 12 jugadores, están representados hasta ocho equipos de la región. De ellos sobresale el CFS Azuqueca que con cuatro futbolistas es el equipo que más aporta a la selección. Tras él, le sigue el Bargas FS y el resto de equipos, entre los que está el conjunto talaverano, sólo aportan uno.

Los seleccionados partirán el día 26 desde Alcázar de San Juan hasta el lugar del torneo. Una vez allí almorzarán ese mismo día en Torre de la Reina - Guillena y conocerán la cancha de juego así como a sus contrincantes pertenecientes a las regiones de Andalucía, Castilla y León y Navarra. Un día más tarde dará comienzo la competión bajo un sistema de liguilla donde el primer clasificado tendrá el boleto asegurado para la siguiente fase así como los dos mejores segundos de todos los grupos.

Junto a los doce jugadores y el seleccionador completarán la expedición: Manuel Ramos (Jefe de Expedición), Enrique Soto (Secretario de la selección), Ángel Gómez (Oficial) y Tomás Joven Perez (Fisioterapeuta).

Lista de convocados

1.- ALVARO SANZ CRESPO (CFS AZUQUECA)
2.- CRISTIAN IGLESIAS BALLESTEROS (CFS AZUQUECA)
3.- MARCOS POMEDA LLANDRES (CFS AZUQUECA)
4.- MARCOS GARCIA AYUSO (CFS AZUQUECA)
5.- JAVIER BONILLA JIMENEZ (AZULEJOS RAMOS TALAVERA F.S.)
6.- SERGIO VAZQUEZ JIMENEZ (CD CALERA F.S.)
7.- ISMAEL DEL VAL GUTIERREZ (OCAÑA F.S.)
8.- FRANCISCO J. LOPEZ ALGUACIL (BARGAS F.S.)
9.- DIEGO RODRÍGUEZ SOLANO (BARGAS F.S.)
10.- JOSE CARLOS CABRAL GARCIA ALCALA (HERENCIA F.S.)
11.- MARIO BONACHO CABALLERO (A.P. BRIGUEGA)
12.- JESÚS GARRIDO LOPEZ (PDM HORCAJO DE SANTIAGO)

No hay comentarios: