viernes, 19 de diciembre de 2008

BALONCESTO - Duelo de colistas en Alcázar de San Juan

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL
El Club Baloncesto cierra el año visitando a un rival directo en la tabla clasificatoria, el Grupo 76/Alkasar
CB Talavera
Dos victorias y ocho derrotas, ese es el bagaje que tienen en estos momentos el Club Baloncesto Talavera y el Grupo 76/Alkasar de Alcázar de San Juan, equipos que ocupan el último y penúltimo puesto respectivamente y que el próximo domingo se enfrentarán para tratar de romper la mala racha de resultados que les acompaña. En este caso, un triunfo de los talaveranos les permitirá dejar e farolillo rojo de la clasificación y escalar varias posiciones.
Los de Juan Antonio Serrano viajan a la localidad alcazareña con el objetivo primordial de traerse la victoria, ya que enfrente tendrán a un rival directo. No obstante, la empresa será complicada, debido a que ambas escuadras están muy necesitadas y han dejado escapar demasiadas posibilidades para evitar encontrarse en la situación comprometida en la que están ahora. Además, el triunfo serviría de enorme refuerzo moral para los talaveranos, que llevan cinco jornadas sin conocer la victoria.
Para pelear por ganar el partido Serrano no podrá volver a contar una jornada más con el pívot Raúl Sánchez, con molestias en una rodilla. De esta forma, la convocatoria frente a los de Alcázar de San Juan estará compuesta por Álvaro del Valle y Javier Merino en los puestos de base; Jorge Robles, José David Gómez, Carlos Miguel y Álvaro Bustamante; mientras que el juego interior recaerá una vez más en Fernando Miguel, Miguel Ian Borham y Javier Gómez.
Por lo que respecta al Grupo 76/Alkasar, entre sus jugadores más destacados están el joven escolta Rubén Galdón, el pívot Ernesto Muela y el polivalente Mario Mora. El encuentro se celebrará el domingo, a partir de las 18:00 horas, en el Polideportivo ‘Antonio Díaz Miguel’ de Alcázar de San Juan. Los colegiados que arbitrarán el encuentro serán Víctor Camacho Rísquez y Tomás Pardo Menchén.
Partidos de otros equipos federados del CB Talavera
En cuanto al resto de equipos federados del CB Talavera que disputan competición este fin de semana, destaca el enfrentamiento del sábado, a partir de las 17:00 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos, entre el equipo femenino de Primera Autonómica y el Cátedra 70 de Malagón (Ciudad Real).De igual forma, el conjunto masculino de Segunda Autonómica tiene una salida fácil, ya que el sábado juega a las 19:00 horas en la cancha del CB Polán. Mientras tanto, el equipo júnior especial tiene un complicado enfrentamiento el domingo, a partir de las 12:00 horas, debido a que recibe al Decoraciones Juanma de Guadalajara. Finalmente, el conjunto de la liga regional cadete se enfrenta el sábado, a las 11:00 horas, al CB Puertollano.

No hay comentarios: