FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - DIVISIÓN DE PLATA GRUPO NORTE JORNADA 9
Maldito reloj
El Azulejos Ramos deja escapar la victoria frente al Andorra al encajar un tanto a una décima para la conclusión del partido (3-3)
DT
Parece gracioso ese comentario que durante años los comentaristas de Fórmula 1 han gritado a los cuatro vientos cada vez que el televidente se rascaba un ojo, iba al baño o se escapaba a la cocina a por un refresco. Pero el famoso: 'Si parpadean se lo van a perder' ocurre no sólo en este deporte, sino también en el fútbol sala y ésto se pudo ver el pasado sábado en el Polideportivo de Andorra en el encuentro entre el conjunto de casa y el Azulejos Ramos.
En el envite, la victoria de los talaveranos se antojaba prácticamente hecha tras el tanto de penalti anotado por Joan Linares en el último minuto de partido. Pero el mal fario de los visitantes, todavía no saben lo que es ganar fuera del Primero de Mayo, hizo que un ataque andorrano con portero jugador acabara con el balón dentro de las mallas del portal defendido por Alfonso, ante la incredulidad del conjunto dirigido por Chema Jiménez que ya se veía con tres puntos en la saca.
En un partido donde los amarillos, retomaban ese color por la similitud de color con la primera equipación andorrana, se adelantaron en el marcador con un tanto en propia puerta de Moisés tras desviar un tiro de Alberto Ortíz, todo parecía coser y cantar para los visitantes. Pero cinco minutos más tarde un viejo enemigo del Talavera durante los últimos años, Longhi, devolvía la igualada al choque tras recibir un buen pase de Serginho.
Había que reponerse del golpe que, minutos después, fue más duro tras el gol de Serginho. Y los foráneos lo hicieron ya que tras la vuelta de vestuarios mejoraron su juego y comenzaron a gozar de las mejores ocasiones. Primero fue Javi Baz el que probó fortuna, luego le llegó el turno a Nene pero no fue hasta la ocasión de Nacho Llamas cuando se logró romper el cerrojo de los blancos. El madrileño, con un potente disparo a la salida de un corner encontró un resquicio para batir a Miramón y un minuto más adelante de nuevo Nacho estuvo a punto de desnivelar el encuentro pero su tiro se estrelló en el larguero.
Después siguieron las ocasiones para los talaveranos que finalmente dieron la vuelta al partido con un tanto de Joan desde el punto de penalti. Pero un descuido al final provoco un desenlace nada querido por los azlejeros.
Ficha del partido
FC Andorra: Miramón, Jefferson, Serginho, Jorge y Felipe. También jugaron: Moisés, Aitor, Talin, Jorge y Jonathan.
Azulejos Ramos Talavera FS: Alfonso, Alberto Ortíz, Chispa, Nene y Javi Baz. También jugaron: Joan, Tau, Gilberto, Nacho Llamas y Ventas.
Árbitro: Hidalgo Tamayo y Verdugo Casanova. Amonestaron a los jugadores locales Felipe, Jorge, Jonathan, Aitor y Talin. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Nacho Llamas.
Goles: 0-1 (min 4) Moisés en propia puerta, 1-1 (min. 9) Longhi, 2-1 (min. 11) Serginho, 2-2 (min.23) Nacho Llamas, 2-3 (min.39) Joan y 3-3 (min 40) Felipe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario