martes, 18 de noviembre de 2008

FÚTBOL - La UD Talavera vence un mes después

FÚTBOL - UD TALAVERA - PRIMERA PREFERENTE GRUPO II - JORNADA 12
La UD Talavera vuelve a la senda de la victoria ante un Sonseca bastante defensivo
DT
Un mes después la UD Talavera volvió a reencontrarse con la victoria. Tras dos empates consecutivos y una derrota en casa del líder, el Torrijos. El encuentro frente al Sonseca parecía un momento idóneo para dar la vuelta a una racha tan negativa. Y así lo fue puesto que los pupilos de Predro Adrado fueron los que más mérito hicieron por llevarse la victoria en el Diego Mateo Zarra.
Tras una primera parte donde apenas hubo ocasiones para uno y otro equipo, lo único que destacó fue el juego trabado y defensivo de ambas escuadras, la segunda mitad se perfilaba bastante incierta.
Pero fue Quique el que en el minuto 55 se encargó de eliminar esas dudas ante un Sonseca que parecía haber viajado al Diego Mateo 'Zarra' con el objetivo de llevarse un punto. Diez minutos más tarde el suplente Dani Aragón amplió la cuenta de su equipo para así establecer el definitivo 2-0 para la UD Talavera.
Gracias a este resultado los unionistas escalan un par de puestos en la clasificación y se sitúan en quinta posición a siete y ocho puntos del Carraque y el Torrijos, segundo y primer clasificado respectivamente.
Ficha del partido
UD Talavera: Dani Trujillo, Alberto Muñoz, Óscar, Fernando, Manrique, Rubén Loarte (Edu), Marco Antonio, Monescillo (Dani Aragón), Quique, Isra y Mario (Richi).
CD Sonseca: Diego, Pablo, Iván (Felipe), Alberto (Álvaro), Javi I (Morientes), Javi II (Escolante), Puebla, Mario, Pablo, Dorado y Jorge.
Árbitro: Wilson Piedrahita Gómez (Guadalajara). Asistido en las bandas por Jose M. Abietar Gómez y Juan M. Domínguez Torres. Amonestó a los jugadores locales Óscar, Isra, Mario, Dani Aragón y Dani Trujillo. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Puebla, Iván, Jorge, Javi I Y Álvaro. Expulsó con roja directa al local Alberto Muñoz en el minuto 89.
Goles: 1-0 (min.55) Quique y 2-0 (min.65) Dani Aragón.

No hay comentarios: