martes, 18 de noviembre de 2008

FÚTBOL - El Talavera la Nueva cae en un partido con muchos goles

FÚTBOL - TALAVERA LA NUEVA - PRIMERA PREFERENTE GRUPO II - JORNADA 12
El Talavera la Nueva despierta tarde y cae an el Noblejas en un partido marcado por la gran cantidad de goles anotado por uno y otro equipo
DT
Otra vez más, y es la enésima, un partido disputado por el Talavera la Nueva volvió a estar caracterizado por la salsa del fútbol, los goles. Aunque en esta ocasión el resultado no fue muy favorable para los de Pepe Sánchez que fueron víctimas de sus propios errores y cayeron por 3-4.
El encuentro comenzó de manera muy favorable para los de casa ya que a los 5 minutos de partido Rober hizo el primera tanto de los tres que acabaría logrando en el Municipal. Pero la alegría tan sólo les duró 25 minutos puesto que su rival empató por mediación de De la Torre en lo que sería el primer tanto a balón parado que recibirían los de Sánchez.
El resto de los goles comenaron a llegar en el último tercio de partido teniendo como protagonista a Enrique, que hizo un doblete y a Manu. En los últimos minutos con un 1-4 en contra los talaveranos intentaron hacer la heróica pero tan sólo consiguieron maquillar el marcador.
Tras la derrota el Talavera la Nueva se coloca en el puesto 14 con los mismo puntos que su número de posición en el Grupo II de Primera Preferente. La próxima jornada su rival sera el Madridejos, un conjunto que precede a los talaveranos y que todavía no conoce lo que es ganar en las 12 jornadas disputadas hasta el momento.
Ficha del partido
Talavera la Nueva: Aarón, Goro, Jaspi (Isra), Pedro, Essaú, David Chele (Diego), Jose, Jorge (Mateo), Miguel (Chino), Vicen y Rober.
Noblejas: Juanan, Héctor (Rubén), Chato, Márquez, Omar, Roberto, Víctor, Julián, Manolo, De la Torre (Pumuki), Jon (Manu) y Enrique.
Árbitro: Rodrigo Muñoz Méndez. Asistido en las bandas por Gurumeta de Castro y París Díaz. Amonestó a los jugadores locales Diego y Goro. Por parte visitante vio la cartulina amarilla De la Torre. En el minuto 93 fue expulsado con roja directa al visitante Omar.
Goles: 1-0 (min. 5) Rober, 1-1 (min. 30) De la Torre, 1-2 (min.60) Enrique, 1-3 (min. 75) Enrique, 1-4 (min. 85) Manu, 2-4 (min. 92) Rober y 3-4 (min. 93) Rober.

No hay comentarios: