miércoles, 12 de noviembre de 2008

FÚTBOL – La UD Talavera cae ante el líder de la categoría

FÚTBOLUD TALAVERA – PRIMERA PREFEENTE GRUPO II – JORNADA 11

La UD Talavera no pudo sacar nada positivo en su visita al campo del Torrijos

Los de Pedro Adrado fueron superados en el último tercio del partido ante un conjunto que sumó su octavo triunfo consecutivo y sigue destacado en la tabla clasificatoria (2-0)

DT

La UD Talavera no pudo cortar la racha victoriosa del Torrijos en el campo de San Francisco y se volvió a casa de vacío con una derrota por 2-0 ante un conjunto que mantiene una racha de ocho victorias y que cada vez más parece estar en el camino correcto para regresar a la Tercera División.

Ambos conjuntos comenzaron el encuentro con una fase de tanteo que prácticamente duró los primeros 45 minutos. El Torrijos salió bastante fuerte durante ese tiempo pero la Unión, sabedora de lo que se jugaba en el envite, supo contrarrestar el juego de los de Augusto Luna. Por ello, durante este primer tiempo las ocasiones brillaron por su ausencia y tanto Javi como Dani Trujillo fueron prácticamente unos espectadores más en el encuentro.

Pero tras la reanudación, la historia del choque dio un vuelco y el juego de los rojiblancos mejoró. Con la salida al campo de Santos y Esteban, el cuadro torrijeño comenzó a crear las primeras ocasiones claras de peligro. Así Roncero estrelló un balón en el poste y minutos más tarde Sánchez puso a prueba al meta talaverano.

Las ocasiones comenzaban a barruntar el gol local y este llegó en minuto 60 por obra de Santos de cabeza. El tanto terminó por desmoronar la moral a los de Pedro Adrado que cuando el partido agonizaba vio como subía otro tanto al marcador de San Francisco. En esta ocasión era Alberto Muñoz el que en su intención de desviar un balón lo introdujo en su propio marco.

De esta forma se llegó al final del encuentro con un resultado de 2-0 que deja a los locales en lo más alto de la tabla una semana más mientras que los azulones son séptimos con 17 puntos en 11 encuentros.

Ficha del partido

CD Torrijos: Javi, Pedro Pablo (Martín), Raúl, Otero, Álex, Josué, Diego Rodríguez, Zurro (Esteban), Sánchez (Pol), Benítez (Santos) y Roncero.

UD Talavera: Dani Trujillo, Alberto Muñoz, Óscar, Fernando, David Timón, Manrique (David), Marco Antonio, Quique (Rubén), Talavera (Mario), Israel y Eduardo (De la Cruz).

Árbitro: Jose M. Cuesta García. Asistido en las bandas por Alberto Nieto-Sandoval Loro y Pedro Díaz Escudero. Amonestó a los locales Zurro, Esteban y Raúl. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla. Quique, De la Cruz, Eduardo y David Timón, este último por partida doble por lo que fue expulsado en el minuto 89.

Goles: 1-0 (min. 60) Santos y 2-0 (min.82) Alberto Muñoz en propia puerta.

No hay comentarios: