miércoles, 12 de noviembre de 2008

FÚTBOL - El Torpedo sufre un nuevo revés en casa

FÚTBOL - TORPEDO 66 - TERCERA DIVISIÓN - JORNADA 11

En caída libre

El Torpedo sigue con su racha negativa de resultados tras caer goleado en casa ante en Tomelloso 0-4. Desde la victoria ante el Talavera los de David Rodríguez no han sumado ningún punto.

DT

Hace apenas un mes el Torpedo firmaba una histórica victoria en su campo frente al Talavera por 1-0 en el primer enfretamiento en partido oficial entre uno y otro equipo. Treinta días después de ese gran éxito parece que a los de David Rodríguez se les ha olvidado lo que es puntuar pues atraviesan por una racha negativa de cuatro derrotas en cuatro encuentros y un balance goleador de 2 tantos a favor y 12 en contra.
En el partido del domingo, al igual que en otras ocasiones, el juego que desplegaron los albinegros no se correspondió con el resultado final. El Tomelloso, uno de los equipos que se presupone que al final de la temporada estará arriba peleando por el ascenso, supo aprovechar sus oportunidades al máximo y con dos goles en cada tiempo cuando su rival más apretaba dejó el partido visto para sentencia por 0-4.
Pese a que el partido se inició un poco de polémica al anular el colegiado un tanto a los locales, el primer tercio del encuentro transcurrió bastante flojo y sin ocasiones aparentes. Pero a partir de ese instante el partido comenzó a ganar en emoción así como en ocasiones. Primero lo intentaron los de casa, pero el Tomelloso respondió con su primer tanto en el 35 por obra de Alberto 'Pituli'.
Tras el gol, el Torpedo volvió a la carga a la búsqueda del empate y Álvaro la tuvo en sus botas, pero de nuevo el cuadro de Lorenzo Navarro dio la réplica con un nuevo tanto, ésta vez obra de Naranjo y el partido se fue al descanso con 0-2.
A la vuelta de los vestuarios la situación no cambió mucho para uno y otro equipo. Los albinegros eran los dueños del balón y buscaban el tanto que les hiciera volver al partido, pero los visitantes mataban a la contra. Un estilo de juego que les dio dos frutos más a los tomelloseros pues consiguieron otros dos tantos más de ahí al final por obra de David Crespo en el 53 y Agustín en el último minto.
De esta forma el encuentro finalizó con un resultado demasiado excesivo para los méritos de los de casa que, una vez más, no tuvieron acierto en los metros finales. La próxima jornada el Torpedo viajará a La Roda, donde intentará dar la vuelta a su negativa situación.
Ficha del partido
AD Torpedo 66: Escalonilla, Víctor Alcaide, Tequila (Núñez), Cristian, Álvaro, Félix (Sevilla), Jandri, Machuca (Jorge), Aitor, Agüero y Roberto.
Tomelloso CF: Javi López, Fede, Dani Soria, Luismi, Requena, Agustín (Mateo), José Mari (Imad El-Fahsi), David Crespo, Naranjo, Lominchar, Alberto 'Pituli' (Dani Martínez)
Árbitro: Alberto Rodríguez López. Asistido en las bandas por José M. Abietar González y Juan M. Domínguez Torres. Amonestó a los locales Machuca, Jandri y Víctor. Por parte visitante vieron la amonestación David Crespo, José Mari y Mateo. Fueron expulsados el jugador visitante Requena por doble amonestación en el 41 y el componente del cuerpo técnico, Vicente Julio García por roja directa en el mismo minuto.
Goles: 0-1 (min. 35) Alberto 'Pituli', 0-2 (min. 38) Naranjo, 0-3 (min.53) David Crespo y 0-4 (min.90) Agustín.

No hay comentarios: