miércoles, 12 de noviembre de 2008

FÚTBOL – El Talavera la Nueva por fin gana fuera de casa

FÚTBOLTALAVERA LA NUEVA – PRIMERA PREFEENTE GRUPO II – JORNADA 11

El Talavera la Nueva golea fuera de casa y se anota su primera victoria como visitante de la temporada

Una vez más los de Pepe Sánchez disputaron un encuentro que se saldó con muchos goles aunque en esta ocasión todos fueron para el conjunto visitante (0-4)

DT

Nuevo partido fuera de casa del Talavera la Nueva y otra vez encuentro de muchos goles, concretamente cuatro. Aunque en esta ocasión, por fin, el damnificado por la goleada no era el equipo de Pepe Sánchez, sino el equipo de casa, el filial del Tomelloso. Parecía que la victoria lejos del Municipal no llegaría nunca, que se había convertido en una fobia digna de resolver por el mejor de los psicólogos pero los talaveranos resolvieron el partido de la única forma que se puede hacer, jugando al fútbol y jugando bien.
El partido no pudo empezar mejor para los de Pepe Sánchez puesto que a los 12 minutos de partido Vicente rompió a la defensa ciudadrealeña y batía a Miguel Pérez. La situación por fin pintaba bien para los visitantes que afrontaban un partido fuera de casa con ventaja en el marcador.
Con el paso de los minutos ese gol asentó a los talaveranos que antes de llegar al descanso volvieron a sorprender a la zaga tomellosera. Así Roberto en jugada de estrategia encontraba un resquicio para anotar el segundo tanto de su equipo.
Tras la reanudación los de casa intentaron hacer la remontada posible pero este era el partido de los visitantes que se aprovecharon de los nervios de los blancos para controlar el juego y ampliar su renta.
Aunque los tantos restantes no llegaron hasta los minutos 69 y 79 cuando un impotente Tomelloso B con dos jugadores menos y con el entrenador en la grada hincaron la rodilla ante un Talavera la Nueva desconocido hasta entonces.
Gracias a este triunfo los de Pepe Sánchez escalan unos puestos en la tabla y se ponen undécimos con 14 puntos. Por su parte su rival cae a la última plaza con siete puntos de 33 posibles.

Ficha del partido

Tomelloso CF B: Miguel Pérez, Daniel, Antonio Romero (García), Montesinos (José Carlos), Sergio Corral, Casarrubio (González), David Rodrigo, Jesús Ramos, Moya, Vela y Álvaro (Eduardo Cano).

Talavera la Nueva: Aarón, Pedro, Esaú, Vicente (Javier), Roberto, Jorge (Jesús), José María (Cristobal), Miguel, Gregorio, David Rodríguez y Corrales.

Árbitro: Borja Longueira Sielva. Asistido en las bandas por Manuel Lucena Marcos y Sergio Simón García. Amonestó a los locales González y Moya, este último en dos ocasiones. Además expulsó a David Rodrigo con roja directa en el minuto 76 y al técnico local, Luis Marcelino Sánchez en el 79. Por parte visitante vio la cartulina amarilla José María.

Goles: 0-1 (min.12) Vicente, 0-2 (min.44) Roberto, 0-3 (min.69) Roberto y 0-4 (min. 79) Miguel.

No hay comentarios: