lunes, 27 de octubre de 2008

FÚTBOL - El Torpedo cae frente al Illescas en una segunda parte para el olvido

FÚTBOL - TORPEDO 66 - TERCERA DIVISIÓN - JORNADA 9
El Torpedo 66 pierde su condición de imbatido en casa ante un gran Illescas
A11
El Illescas logró con todo merecimiento el triunfo a domicilio ante el Torpedo 66 gracias sobretodo a un gran segundo tiempo que compensó con creces el tanto encajado en la primera mitad del partido. Sin duda alguna, el empate conseguido por Dani Gómez, a los dos minutos de la reanudación, fue clave para el triunfo illescano.
En la primera parte, el Torpedo 66 estuvo bien posicionado en el terreno de juego disponiendo de una magnífica ocasión para marcar en el minuto 10. Agüero envió el balón por encima del larguero de la portería defendida por Puma. No obstante, el partido estuvo muy igualado, equilibrándose el dominio y control del esférico de ambos equipos. Muestra de ello, en el minuto 25, una buena jugada de Mayo obligó a César a lucirse, despejando el disparo con el pie.
Con el trascurso de los minutos, los visitantes se hicieron con el control y cuando parecía que su dominio se materializaría, llegó el 0-1 del Torpedo 66, que se convirtió en un jarro de agua fría para los jugadores illescanos. Un córner lanzado por Machuca fue rematado po Agüero e hizo que Puma tocara el balón pero no fuera capaz de detenerlo subiendo de esta forma el gol al marcador. Con esta mínima ventaja se llegó al descanso. Este resultado hacía presagiar un buen desenlace para el conjunto local.
Sin embargo, al poco de la reanudación, Dani Gómez vio adelantado a César y lanzó un balón que volvería a poner las tablas en el marcador. Su gol hizo que el Illescas resucitara y volviera a adueñarse del encuentro. En el minuto 50, Dani Gómez gozó de otra buena oportunidad pero no llegó a rematar el balón por escasos milímetros ante el portero César.
Entonces se empezó a temer por el resultado en el Municipal del Cebolla. Y es que el miedo a encajar el segundo gol hizo que los locales no estuvieran finos y su pesadilla se volvió realidad: Juanjo marcaba el segundo gol de tiro raso.
Con este resultado, el Torpedo 66 se vio absolutamente impotente y el conjunto visitante comenzó de nuevo a llegar con peligro a los dominios de César con dos buenas oportunidades en las botas de Carriles y Mayo. El meta estuvo muy acertado en estas dos ocasiones completando una gran actuación y convirtiéndose así en el mejor de su equipo. El tercer gol a favor del Illescas se presagiaba porque era el claro dominador del encuentro. Carriles lo consiguió en el minuto 62, quedándose sólo ante César.
Con una diferencia de dos goles, el marcador no volvió a moverse. En un intento de aportar frescura y velocidad para empatar el encuentro, el Torpedo 66 utilizó los cambios de los que disponía en los últimos minutos pero sólo llegó en escasas ocasiones al área rival. Aitor tuvo una última oportunidad de marcar que no supo aprovechar.
Con esta primera derrota en su campo, el cuadro cebollano se mete en la cola de la clasificación a la espera de ofrecer una mejor imagen el domingo en Marchamalo.
Ficha del partido
AD Torpedo 66: César, Víctor, Tequila (Dani Baños), Trujillo, Álvaro, Félix (Sevilla), Jandri, Machuca ( Javi), Aitor, Agüero y Herrera.
Illescas: Puma, Luismi, Álvaro, Martín, César, Carriles, Mayo (Cobado), Galeano, Dani Gómez (Tajoto), Juanjo (Aarón) y Pedro Matías.
Árbitro: Muñóz Méndez (Toledo). Amonestó a los locales Javi y Dani Baños. Por parte visitante vio la amarilla Puma.
Goles: 1-0 (min.40) Agüero, 1-1 (min.47) Dani Gómez, 1-2 (min 58) Juanjo y 1-3 (min.63) Carriles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No has dado ni una... el que marcó el gol fue César Agüero.

Y si César fue el mejor del partido... no sé que partido vistes porque vamos, estaba como un flan. Vaya 15 días que lleva el amigo...

Deporte Talavera dijo...

Amigo anónimo. Por lo que has podido ver, esta crónica pertenece a una agencia (Área 11) y no a esta página (Deportes Talavera). Si ellos escriben que el gol ha sido de Machuca y que César ha sido el mejor me lo tendré que creer al igual que el resto de portales y diarios que usan estos servicios. Yo no puedo estar en todos los sitios a la vez.

De todas formas te agradezco que me corrijas la autoría del gol y en breves momentos estará solucionado el error.

Muchas gracias por comentar en esta página y espero que cuando haya algo que no esté bien me lo comuniquéis tan pronto como lo veáis.

¡Gracias por visitar la página!