martes, 28 de octubre de 2008

FÚTBOL - El Talavera la Nueva deja escapar la victoria en los últimos minutos

FÚTBOL - TALAVERA LA NUEVA - PRIMERA PREFERENTE GRUPO II - JORNADA 9
El Talavera la Nueva pierde dos puntos en los minutos finales frente al Yuncos
DT
El Talavera la Nueva no pudo poner el broche de oro al buen encuentro que protagonizó frente al Yuncos en el Municipal y acabó firmando un empate que llegó en el minuto 85 por mediación de Roberto con un disparo desde prácticamente 45 metros.
Los de Pepe Sánchez, volvieron a recuperar su juego vistoso y atrevido que les está haciendo prácticamente inespugbles en casa y tomaron el mando del partido generando las mejores ocasiones desde el pitido del colegiado.
Así primero Vicen, luego Isra y después Rober pusieron en más de un apuro al meta Rocha I, pero no fue hasta el minuto 65 cuando los locales consiguieron abrir la lata. Rober, tras una gran jugada por la banda izquierda, se plantó sólo ante el cancerbero y tras regatearle anotó el tanto talaverano.
Tras el tanto, el técnico visitante, Francisco Garrido, buscó revolucionar el partido con los cambios y su equipo logró hacerse con el mando del partido y a la postre con la igualada.
Ficha del partido
Talavera la Nueva: Aarón, Goro, Isra, Esaúm D, Torres (Mario), D. Cheles (Diego), José, Miguel (Chuchi), Mateo (Jorge), Vicen y Rober.
CD. Yuncos: Rocha I, Bravo, Rocha II, Ocaña, Ogude, Daniel (Fernando), Pintado (Víctor), Villacañas (Juan Carlos), Roberto, Rubén y Felipe (Sergio).
Árbitro: Víctor Montealegre Santiago. Asistido en las bandas por Álvaro Sánchez Cambronero -Fernández y Alejandro Puerto Ureña. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Rocha II y a los locales Mario y Mateo.
Goles: 1-0 (min. 65) Rober y 1-1 (min. 86) Roberto.

No hay comentarios: