martes, 28 de octubre de 2008

PÁDEL - Éxito de participación en el Clinic de Padelsport




PÁDEL - CLINIC EN PADELSPORT

PadelSport acoge con éxito el clinic de las campeonas del mundo, Carolina Navarro y Cecilia Reiter

A.Á.T

El pasado sábado las instalaciones del complejo deportivo PadelSport acogieron con enorme éxito de participación la celebración de un clinic de pádel impartido por dos de las figuras más representativas de pádel femenino mundial de la actualidad, la argentina Cecilia Reiter y la española Carolina Navarro, ambas campeonas del mundo con sus respectivas selecciones y números 8 y 1 del ranking PPT.


El evento, organizado por Hernán Cortés en colaboración con este gimnasio ubicado en la calle Alvarado, congregó a más de medio centenar de participantes, los cuales en turnos de 8 personas fueron pasando por la pista par recibir instrucciones de estas maestras de la raqueta.


En cada una de las clases, las maestras explicaban previamente el ejercicio a realizar y después eran los alumnos los que comenzaban a poner en práctica lo dicho ante la atención de las profesoras y de un nutrido grupo de curiosos y familiares que se acercaron al gimnasio para poder ver el clinic.

Una vez finalizada la clase, cercana a la hora de duración, todos los participantes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con sus ídolos y además recibieron el obsequio de una camiseta conmemorativa del acto y firmada tanto por Carolina Navarro como por Cecilia Reiter.

Partido de Exhibición

A partir de las ocho de la tarde y una vez habían pasado por la pista todos los inscritos llegó el momento más especial del evento, ya que ámbas jugadoras disputaron un partido de exhibición frente a al propio Hernán y a Álvaro, uno de los responsables del complejo deportivo.



En ese encuentro, las 'profesoras' no dejaron que los locales les sorprendiesen y con un juego de enormes quilates doblegaron a sus rivales por un doble 6-1 en apenas 30 minutos de duración y causando una gran impresión a los aficionados que se encontraban allí presentes.

Una vez finalizado el acto tanto el organizador como las jugadoras mostraron su particular 'satisfacción' por la jornada así como la admiración por la gran cantidad de aficionados a este deporte en la ciudad, donde el número asciende cada día más.

No hay comentarios: