viernes, 24 de octubre de 2008

BALONCESTO - El CB Talavera retoca su plantilla con la llegada de Alberto Camba

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA

El CB Talavera refuerza su plantel con la llegada del alero Alberto Camba

CB Talavera

El Club Baloncesto Talavera ha incorporado a su equipo de Primera Nacional al alero Alberto Camba, jugador de treinta años de origen gallego, pero afincado en la ciudad, que tiene experiencia en Liga EBA y en ligas Nacionales de Cáceres y Galicia. Camba, de 1,93 metros de altura y que también puede jugar en posiciones interiores, lleva entrenando con el conjunto dirigido por Juan Antonio Serrano desde que arrancó la pretemporada y con la temporada comenzada también ha ayudado al equipo en varias sesiones de entrenamiento.

Su incorporación a la escuadra talaverana se produce tras varias semanas de conversaciones con la Directiva, con el director deportivo del club, Higinio Pulido, y con el propio Serrano, debido a que el jugador necesitaba ajustar algunas cuestiones de tipo laboral para ratificar su compromiso deportivo. De hecho, todo apunta a que debutará el sábado frente a Azuqueca.

Alberto Camba nació en el año 1978 en Santiago de Compostela, pero se ha criado y se ha formado baloncestísticamente en la localidad de Estrada. En Liga EBA jugó con el Peleterio santiagués y en el CB Cáceres, mientras que su experiencia en Primera Nacional se circunscribe al CB Moraleja cacereño y al Club de Amigos del Baloncesto de Arzúa coruñés. Este equipo ha sido el último en el que ha militado.

Baja para toda la temporada de Sergio Robledo
Junto con la llegada de un nuevo jugador, fuentes del Club Baloncesto Talavera han confirmado a Deportes Talavera que el alero Sergio Robledo ha abandonado la disciplina del equipo de Primera Nacional por cuestiones laborales. Desde la entidad presidida por Javier Grijalvo quieren agradecer a Robledo los esfuerzos y la dedicación prestada al club desde que dio sus primeros pasos en la cantera del mismo. De igual forma, el Club Baloncesto Talavera le desea lo mejor tanto a nivel personal como deportivo y le deja totalmente abiertas las puertas por si en un futuro puede volver a contar con él.

No hay comentarios: