RUGBY - TALAVERA RUGBY CLUB - PARTIDO AMISTOSO
El Talavera RC despide sus encuentros del mes de marzo con una cómoda victoria en tierras emeritenses (19-69)
DT
El Talavera Rugby Club afrontaba el pasado domingo su ultimo partido amistoso programado para el mes de marzo y lo hizo desplazándose a la vecina Extremadura para enfrentarse a un CAR de Mérida de reciente creación pero formado por un núcleo de veteranos y noveles conocedores de todos los pormenores de este deporte. Los de Guillermo Carrizo afrontaban el encuentro con numerosas bajas en la expedición ya que entre lesionados y ausentes por compromisos laborales sólo pudieron viajar 16 jugadores, o lo que es lo mismo: 15 jugadores de campo y tan sólo una única sustitución.
El problema del escaso banquillo visitante unido a las altas temperaturas registradas en la capital extremeña a la hora que se celebró el duelo hacían presagiar que el partido sería más igualado de lo que acabaría siendo al final del encuentro, visto el potencial de uno y otro equipo. Los de Talavera salieron con las pilas cargadas desde el minuto 1 de partido y así en la primera jugada peligrosa a favor de los blanquiazules Isra anotó un ensayo para su equipo para poner el 0-5.
Lejos de quedarse ahí el buen juego talaverano continuó y en la siguiente media hora volvería a anotar hasta en tres ocasiones más por medio de Isra, Patrick y Alberto. Además Ángel anotaba las cuatro transformaciones a palos y de esta formar el Talavera RC se ponía 0-28.
Pero el mercurio comenzó a pasar factura en la escuadra de Talavera en los minutos que restaban para llegar al descanso. Los emeritenses lograron acercarse peligrosamente al marcador al anotar 19 puntos de manera consecutiva. Por suerte nuevamente Isra volvió a aparecer para su equipo y puso el 19-33 antes de que el colegiado estimase el final del primer tiempo.
Sin cambios y sin problemas
El Talavera RC afrontaba los 40 minutos de la segunda parte con un solo cambio pero con ganas de repetir los primeros compases de la primera parte, y asi fue. Al poco tiempo de la reanudación Abraham, después de una buena jugada de Guile, lograba ensayar y Ángel, posteriormente, lograria su tranformacion con lo cual el marcador marcaba ya un 19-40.
Este sería el golpe definitivo al CAR de Mérida ya que despues llegarían los puntos de Isra, Abraham, Lucas, Badajoz y de nuevo Isra, quien cerraría su particular reencuentro con el ensayo logrando un total 5 marcas y convirtiendose en el hombre del partido. El resultado final sería 19-69. Un marcador muy contundente para el rugby actual pero que reflejó la gran diferencia existente en la actualidad entre cerámicos y extremeños.
2 comentarios:
jejejeje como escribes de bien señor!!!
gracias
Se hace lo que se puede. Uno todavía es un recién llegado a esto de las letras.
Publicar un comentario