domingo, 27 de febrero de 2011

FÚTBOL SALA - Triunfo del OID Talavera FS en Alcaudete

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - AMISTOSO

El OID Talavera FS inaugura pabellón con una goleada

Los de Carlos Sánchez derrotaron por 2-7 a un Alcaudete FS que se mostró muy guerrillero y que causó una gran sensación en su nuevo feudo.

Antonio Á. Torres

El OID Talavera FS tomó parte como estrella invitada en el remozado Pabellón Polideportivo ‘Antonio Gutiérrez Uceda’ de la localidad de Alcaudete de la Jara y para nada defraudó a los cerca de 200 espectadores que abarrotaban las gradas y que pudieron disfrutar de un choque donde hubo hasta nueve goles (2-7) y donde el equipo local plantó cara a todo un División de Honor como es el equipo talaverano.

Los cerámicos pronto de adelantarían en el electrónico. Y es que apenas habían pasado 90 segundos de juego cuando el gallego Nando llegaba desde atrás en posición libre y soltaba un zapatazo imposible de detener por un Fran que se erigiría como uno de los destacados de la cita por sus sensacionales intervenciones. Sin tiempo para que los locales reaccionaran era Chispa el que buscaba el segundo y soberbia era la estirada del guardameta.

Con el paso de los minutos a los alcaudetanos se los fue quitando el miedo de enfrentarse a un conjunto de la máxima categoría y comenzaron a desplegar un juego rápido basado en aprovechar cualquier mínimo error para buscar como flechas el marco de Nacho Gómez. Así lo harían Iván y Edu, este último en dos ocasiones, sin embargo el blanquiazul estaría muy atento a repeler las bolas.

Cuando los anfitriones estaban comenzando a animarse los cerámicos le pusieron una marcha más a la cita y Joan, que esta pasada semana ha cumplido los 36 años, se regalaba dos tanto prácticamente consecutivos para poner el marcador en 0-3 en apenas un par de minutos. Los visitantes casi encarrilaban pero Alcaudete tenía ganas de dar guerra y con un disparo cruzado tras un gran contragolpe ponía el 1-3 al marcador, resultado con el que se acababa la primera mitad.

En la reanudación los jareños salieron con ganas de darla y tanto era su entusiasmo que se acercarían aun más si cabe con un sensacional tanto de vaselina de Iván desde su propia cancha que pilló descolocado al meta. Incluso el empate a tres estaría cerca, muy cerca, tan cerca como que Koeman la tuvo en sus botas pero se le fue por escasos centímetros.

Era hora de que el OID Talavera FS le metiera la quinta marcha al choque y allí apareció nuevamente el capitán para volver a hacer un nuevo doblete que ponía el choque otra vez en clara ventaja. Ahí ya si que los alcaudeteños bajarían los brazos y eso lo aprovecharían Nando y Chispa para redondear el marcador y poner el definitivo 2-7 en este partido amistoso celebrado en tierras de Alcaudete de la Jara.

Ficha del partido

Alcaudete FS: Fran, Iván, Pitu, Álex y Marcos. También jugaron: Javi, Edu, Palu y Koeman.

OID Talavera FS: Nacho Gómez, Chispa, De la Cuerda, Nacho Gil y Nando. También jugaron: Juan Puertas y Joan.

Árbitros: Aarón Sánchez Celada (Castilla-La Mancha).

Goles: 0-1 (min. 1) Nando, 0-2 (min. 19) Joan, 0-3 (min. 21) Joan, 1-3 (min. 22) Marcos, 2-3 (min. 30) Iván, 2-4 (min. 36) Joan, 2-5 (min. 42) Joan, 2-6 (min. 45) Nando y 2-7 (min. 48) Chispa.

Incidencias: Inauguración del Pabellón 'Antonio Gutiérrez Uceda' que registró un lleno absoluto.

No hay comentarios: