viernes, 25 de febrero de 2011

BALONCESTO - El CB Talavera buscará el triunfo a domicilio

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL

El CB Talavera buscará sacar el botín de una cancha complicada

Los chicos entrenados por Javier de Luis viajan este sábado a La Roda con la intención de volver a ganar como visitante ante un incómodo rival.

CBT

Tras jugar los dos últimos encuentros como local, el Club Baloncesto Talavera viaja mañana sábado a la siempre complicada cancha de La Roda, conjunto al que ya ganó en la primera vuelta (63-57). No obstante, la escuadra albaceteña es una de las más fuertes de la categoría cuando juega en su cancha, ya que hasta la fecha tan solo ha perdido dos encuentros ante los dos primeros clasificados: Basket Quintanar y Basket Azuqueca.

Este será por tanto un partido bastante complicado para el conjunto talaverano, que en su último desplazamiento fuera de la ciudad obtuvo un triunfo muy ajustado ante Ocaña (66-70). De todas formas, la formación entrenada por Javier de Luis ha recuperado el buen tono defensivo que ha mostrado durante la mayor parte de la temporada, por lo que a buen seguro que plantará cara hasta el final en el choque contra La Roda.

Si no se producen ausencias de última hora, la convocatoria talaverana para enfrentarse a La Roda será la misma que en la última jornada: Marcos Villanueva y Daniel Salamanca en los puestos de base; Jorge Robles, Víctor Pulido, Marcos Tempone y Álvaro Bustamante en el juego exterior; y David Soto, José David Gómez, Javier Gómez y Alberto Sánchez bajo los aros. Una semana más se cae de la lista el interior Antonio Muñoz, ya que sigue recuperándose de una lesión en el hombro.

Los árbitros designados para dirigir el encuentro, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Juan José Lozano Jareño de La Roda, serán Víctor Camacho y Jerónimo Anaya.

No hay comentarios: