martes, 1 de febrero de 2011

FÚTBOL SALA - La LNFS amplía el radio de las retransmisiones

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

El OID Talavera FS podrá ser visto en Europa y en Asia

Eurosport y la LNFS alcanzan un acuerdo para la emisión de la Copa de España y la División de Honor en más de 60 países

LNFS

El Grupo Eurosport y la Liga Nacional de Fútbol Sala han llegado a un acuerdo para la emisión de la División de Honor de la Liga española a través de Eurosport 2 y Eurosport Asia-Pacífico. El acuerdo arrancará con la emisión de la XXII Copa de España, que se disputará en Segovia del 3 al 6 de febrero.

Ambos canales emitirán el jueves 3 un partido correspondiente a los cuartos de final, mientras que el domingo 6, la final será emitida en directo. Tras la Copa, Eurosport 2 y Eurosport Asia-Pacífico emitirán semanalmente un partido en diracto, llevando lo mejor de la liga de fútbol sala a más de 60 países.

Luis Fuentes, director general de Eurosport España, declaró: "Estamos encantados con este acuerdo que permitirá a los telespectadores de Eurosport 2 y Eurosport Asia-Pacífico disfrutar con la emisión de la liga de fútbol sala más potente del mundo. De esta manera, Eurosport 2 refuerza su posición como canal de deportes de equipo, incorporando esta competición a su oferta, que ya incluye eventos como la Eurocup de baloncesto o la Liga de Campeones de balonmano”.

La LNFS destaca por su alta competitividad y es el campeonato de referencia del fútbol sala mundial. Javier Lozano, presidente de la LNFS, declaró: "Estoy tremendamente feliz con la firma de este acuerdo, pieza clave en la estrategia de globalización que diseñamos a principio de temporada, y tenemos la solvencia de una empresa con gran experiencia como Eurosport. Somos una Liga seguida y admirada en el mundo y ahora vamos a tener el altavoz que nos demandan nuestros seguidores”.

Eurosport 2 llega a más de 48 millones de hogares y se emite en 16 idiomas en 47 países: Chipre, Grecia, Italia, Líbano, Malta, Portugal, España, Turquía, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido, Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Georgia, Hungría, Kazajstán, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, República Eslovaca, Eslovenia, Ucrania.

Entretanto, Eurosport Asia-Pacífico, lleva lo mejor del deporte a 15 países de la zona tales como: Australia, Fiji, Hong Kong, Indonesia, Corea, Malasia, Brunei, Myanmar, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Singapour, Sri Lanka, Tailandia, Tonga, Vietnam.

No hay comentarios: