jueves, 10 de febrero de 2011

FÚTBOL SALA - Carlos Sánchez analiza el duelo ante Carnicer

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

C. Sánchez: “Tenemos que empezar a sumar puntos otra vez”

El técnico del OID Talavera ha comentado en esta rueda de prensa las claves del importante duelo de este sábado en Torrejón de Ardoz ante el Carnicer.

Antonio Á. Torres

Partido muy importante para el equipo por lo que significa, ya sea mirar para arriba o mirar hacia abajo dependiendo de lo que ocurra.

Mucho. Este es el primero que tenemos y llega después del parón de la Copa de España. Está claro que es contra un rival que tenemos ahí y contra el que tenemos que sacar los tres puntos para dejarles a tres partidos de diferencia y luego ver qué resultados hay en el resto de partidos. Tenemos que empezar a sumar puntos otra vez. Hemos empezado la segunda vuelta bien y ahora vienen partidos en los que podemos conseguir puntos y este es uno de ellos.

¿Cómo es este Carnicer Torrejón?

Pues muy difícil. Por historia es un equipo muy complicado y mucho más en su pista. Hay que recordar que nos ganó en la primera vuelta aquí y nos ganó bien. Tuvimos momentos en los que podíamos haber ganado y luego ellos nos ganaron bien. Está claro que ahora tienen urgencias y es un equipo todavía más peligroso, aunque eso puede ser un arma de dos filos. Quizá esa urgencia le pueda costar una mala pasada. Nosotros debemos salir concentrados y sabiendo jugarles y así quizá podamos ganar.

Esa urgencia que se ve al Carnicer en la tabla le hace quizá hasta más complicado.

Si, es un poco lo que dije antes. Me imagino que ellos saldrán el sábado a por todas. En los últimos partidos que hemos visto se ha comprobado que es un equipo que defiende en media pista y lo hace bien, para luego salir a la contra y lo hacen bien porque es algo en lo que realmente creen. Tenemos que tener cuidado con eso y está claro que para ellos estos tres puntos son mucho para ellos porque se pondrían a tres nuestros y a nosotros nos complicarían. Como digo siempre: ‘ganas un par de partidos y estás arriba, pierdes un par de partidos y estás abajo’.

¿Cómo está la plantilla tras el parón?

Bien. Con el parón se entrenó bien y esta semana hasta el día de hoy lo están haciendo realmente bien. Espero que siga la dinámica porque es buena señal y espero que dure hasta el sábado esta intensidad.

Que Rivillos, Jaison y Prieto no tengan el día puede ser un factor determinante o hay algún jugador más que preocupe al técnico.

Hay que tener cuidado con todos. Carnicer es un conjunto que no para de correr, es realmente peleón y es de estos equipos que siempre está luchando hasta los últimos minutos y no te puedes fiar. En la pretemporada jugamos contra ellos con el equipo al completo y ellos estuvieron realmente bien, pero nosotros estuvimos mejor porque llegamos a ir ganando hasta de tres goles y en cinco minutos nos empataron. Hay que tener mucho cuidado con ellos y no te puedes fiar. Si no está alguno de ellos pues mira, mejor para nosotros. Aunque ellos tengan un buen día espero que no salgamos como el día de Barcelona donde nos faltó ese poquito de intensidad. Somos un equipo que tocamos mucho, que movemos mucho, pero tenemos que salir con ese poquito de intensidad. En defensa tenemos que estar fuertes y si lo hacemos tendremos muchas opciones de ganar el partido.

¿Te preocupa que la defensa no esté siendo la mejor en los últimos partidos?

Si es que esto es así. Ten en cuenta que en el partido ante el Barcelona pese a los dos penaltis que se nos pitan en contra, nosotros estuvimos en su portería para que el marcador fuera más cercano, nosotros fallamos y el contrario no lo hizo. Cada vez que tuvieron una la metieron salvo alguna que otra en la primera parte. Entonces eso siempre te cuesta y lo vas echando en la mochila. Si nosotros somos capaces de ser fuertes en defensa el ataque sale, aunque tengamos que tirar muchas veces para marcar, lo que hay que evitar es que nos hagan gol.

No hay comentarios: