viernes, 11 de febrero de 2011

ATLETISMO - UDAT tomará parte en los Nacionales de Cross

ATLETISMO - UDAT - NACIONAL POR EQUIPOS DE CROSS

UDAT viaja con gran ilusión a los Nacionales de Punta Umbría

El conjunto talaverano parte este sábado a primera hora a tierras onubenses con una delegación compuesta por un total de 25 atletas.

Antonio Á. Torres

A la Unión Deportiva Atlética Talaverana le espera una importante cita dentro de su calendario de competiciones deportivas para este próximo domingo 13 de febrero con la disputa de los Campeonatos de España por equipos de campo a través a celebrarse en la localidad de Punta Umbría (Huelva).

Una delegación formada por un total de 25 atletas y divididos en hasta cinco conjuntos buscarán en el municipio onubense alzarse con la corona nacional y lo harán enfrentándose a las mejores promesas patrias bajo un circuito que promete ser muy exigente y acorde con la ocasión.

Por parte de los talaveranos tomarán parte tres equipos masculinos y dos femeninos. En el caso de las chicas estarán las as junior (Victoria Agüero, María Arenas, Sandra Arévalo y Saray Jiménez) y las juveniles (Cristina Arenas, Carmen Calatrava, Irene Hernández, Jessica Martín, Tania Sánchez y Sara del Rivero).

Por su parte en el caso de los chicos estarán los cadetes (Alberto Anes, Mario Alba, Jonás Casas, Iván García y Álvaro Monedero); los juveniles (Marcos Bueno, Sergio Paniagua, Carlos Ovejero, Marco Ángel Valero, Andrés Vega e Iván Castaño) y los promesa (Daniel Corrochano, Andrés González, Fernando Alarza, Joaquin Alonso y Daniel Arriero).

Plan de viaje

Está previsto que la delegación talaverana parta en autobús hacia su destino a las 09:30 horas, haciendo salida desde los Arcos del Ferial este sábado. A mitad del camino los atletas harán una parada en ruta para almorzar y en Punta Umbría todo el equipo se alojará en el mismo hostal.

En representación de la Unión Deportiva Atlética Talaverana acompañarán a los atletas en la disputa del Nacional por Equipos: Valentín de Pablos, Eduardo Muñoz, Javier Garcia Sabrido y Eva Reyes.

No hay comentarios: